>
Connect with us

Noticias

Mario López ofende a la comunidad LGBTQ y luego se disculpa

El presentador está en medio de una controversia por sus comentarios sobre la hija de Charlize Theron.

Publicado

el

mario lópez
Agencias

En abril, Charlize Theron reveló que su hija, de siete años, se identificaba desde los tres como una niña transgénero. El presentador Mario López se atrevió a opinar al respecto y sus comentarios lo pusieron en medio de una controversia.

La estrella de la serie de los 90 Saved by the Bell o Salvado por la Campana fue uno de los más recientes invitados al show de la activista política Candace Owens y uno de los temas tratados fue la revelación que hizo Theron sobre la sexualidad de su hija.

mario lópez tan hispano

“Veo muchas tendencias raras en Hollywood y una de las más extrañas, para mí, es esta tendencia de celebridades –sé que Charlize Theron lo hizo hace algunas semanas– diciendo que sus hijos están eligiendo su sexo”, comentó Owens y dio apertura al delicado tema.

El actor, quien es padre de tres pequeños, no dudó en expresar su punto de vista al respecto. “Yo también estoy tratando de entenderlo y por favor no me incluyas en ese grupo”, indicó.

Mario López: “no voy a decirles cómo educar a sus hijos”

 “Nunca le voy a decir a alguien cómo tiene que educar a sus hijos (…). Pero por Dios, si tienes tres años y dices que piensas que eres un niño o una niña… creo que es peligroso como padre tomar este tipo de decisiones en ese momento”, opinó López durante la entrevista.

 “Es alarmante y Dios, pienso en las repercusiones que esto pueda tener luego”, aseguró el presentador.

Además, Mario López afirmó que los niños no conocen nada acerca de la sexualidad. “Creo que los padres deben permitirles a los niños que sean niños, al mismo tiempo debes ser el adulto en este tipo de situaciones”, agregó.

Las declaraciones del conductor del popular programa de entretenimiento Extra desataron controversia en las redes sociales. Además, los usuarios expresaron cientos de mensajes a favor y en contra de lo dicho por Mario.

Ardiente simpatizante de la comunidad LGBTQ

View this post on Instagram

Day drinking. Then a nap and it’s happy hour!

A post shared by Mario Lopez (@mariolopez) on

Poco después del incidente, Mario López se disculpó por decirle a la comentarista Candace Owens que es peligroso y alarmante que los padres honren los deseos de sus hijos que se identifican con un género distinto a aquel con el que nacieron.

“Los comentarios que hice fueron ignorantes e insensibles y ahora entiendo mucho mejor cuán hirientes fueron”, dijo el anfitrión en un comunicado difundido por su publicista.

“Siempre he sido y seré un ardiente simpatizante de la comunidad LGBTQ, y voy a aprovechar esta oportunidad para educarme mejor. En adelante estaré más informado y tendré más consideración”, agregó.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending