Connect with us

Entretenimiento

Mark-Paul Gosselaar de Salvado por la campana regresa a la televisión

El eterno Zack Morris tiene el papel estelar en la serie The Passage, relato que se basa en la trilogía literaria homónima de Justin Cronin, que se estrena el 14 de enero en Fox.

Publicado

el

Salvado por la campana, la popular serie de finales de los 80 y principios de los 90, dejó gratos recuerdos en una generación. Ahora, Mark-Paul Gosselaar, el actor que le daba vida al Zack Morris, regresa a la televisión en una serie de Fox.

A sus 44 años, Mark-Paul Gosselaar tiene el papel estelar en la serie The Passage, relato que se basa en la trilogía literaria homónima de Justin Cronin, que inicia a partir del 14 de enero en Fox TV.

Según la sinopsis oficial: «The Passage es un apasionante thriller escrito por Liz Heldens. La serie se enfoca en el Proyecto NOAH, una instalación médica secreta donde los científicos experimentan con un virus peligroso que podría conducir a la cura de todas las enfermedades, pero también tiene el potencial de eliminar a la raza humana.

Cuando eligen a una niña, Amy Bellafonte (Saniyya Sidney), como sujeto de prueba, el agente federal Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar,) se encarga de llevarla al centro. Pero todo cambia cuando, en un giro de los acontecimientos, Wolgast decide protegerla a toda costa».

Mark-Paul Gosselaar: el eterno Zack

View this post on Instagram

Happy National Cheeseburger Day! Thanks @celebsonsandwiches for crafting the Bayside Burger. @piketoon

A post shared by Mark-Paul Gosselaar (@mpgosselaar) on

Aunque Mark-Paul Gosselaar luce completamente diferente a su adolescencia, él mismo reconoce que siempre lo recuerdan por su papel de Zack Morris. El actor asegura que le parece divertido, pero también admite que hay una cosa que le fastidia.

«Lo único que me molesta es que me encantaría que supieran que hago otras cosas, porque posiblemente mis programas no se cancelarían si mis espectadores los vieran», aclaró el actor y dejó también esta nota positiva.

«Pero es entrañable y se remonta a un buen lugar. No es muy frecuente que en tu carrera puedas crear un personaje icónico y eso es exactamente lo que hicimos. No me molesta en absoluto».

Una serie que se rehizo

Mark-Paul Gosselaar

Con respecto a la nueva serie, el 11 de noviembre de 2016, se anunció que Fox tenía un compromiso de producción de un episodio piloto basado en la trilogía de libros de The Passage, escrito por Liz Heldens, por lo que se le acredita la creación de la serie.

El 26 de enero de 2017, Fox ordenó la producción del episodio piloto, que fue Marcos Siega. Asimismo, el 5 de mayo de 2017, se dio a conocer que la cadena de televisión pidió un segundo guion, ya que era un posible pedido de media temporada.

El 8 de agosto de 2017, se anunció en Fox no estaban totalmente satisfechos con el episodio piloto, por lo consideraron rehacerlo. El presidente de Fox Entertainment, David Madden, expresó que «hay muchas cosas que nos encantaron sobre eso. Hubo algunas cosas que sentimos que necesitábamos explorar más, con la posibilidad de volver a filmar el piloto, ya no lo vemos como una opción para esta temporada”.

Un híbrido de dos pilotos

Mark-Paul Gosselaar

De esta manera The Passage quedó pospuesta “como un opción para el otoño de 2018”. Eso sí, Fox reconoció que “las partes que funcionaron fueron fantásticas, y lo vemos como un prospecto realmente sólido”.​

El 8 de febrero de 2018, se anunció que se rehízo el piloto. Con Jason Ensler como director, realizaron cambios creativos. Como parte de los cambios, las historias de tres personajes del piloto original, Alicia Donadio, Peter Jaxon y Sarah Fisher, fueron eliminadas.

El segundo piloto convenció a Fox y se ordenó como una serie. Sin embargo, como el piloto final tiene contenido de los dos pilotos realizados, ambos directores reciben créditos en la versión final.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook