class="post-template-default single single-post postid-5209 single-format-video theiaPostSlider_body">
Connect with us

Gastronomía

Mark Wahlberg regala hamburguesas en Ohio con su Wahlburgers

Ohio tendrá su primera experiencia con Wahlburgers, la cadena de hamburguesas liderada por Mark Wahlberg y sus hermanos, la próxima semana en Wahlberg Chevrolet

Publicado

el

Desde que Mark Wahlberg anunció que compraría el antiguo concesionario Bobby Layman Chevrolet, la gente pregunta por un posible Wahlburgers en Columbus.

Ahora, la zona central de Ohio tendrá su primera experiencia con Wahlburgers, la cadena de hamburguesas liderada por Mark Wahlberg y sus hermanos, la próxima semana en Wahlberg Chevrolet.

Mark Wahlberg

Wahlburgers tendrá su camión de comida en la ubicación de 3900 W. Broad Street el martes 13 de noviembre de 2.00 a 4.00 de la tarde. La comida del camión será gratis y los Wahlburgers también tendrán algunos regalos. Mientras WCOL, 92.3 FM hace girar algunas melodías del país.

Columbus es el cuarto camión de comida para los Wahlburgers. Los otros están ubicados en Filadelfia, Boston y Palo Alto.

Las primeras 50 personas en la fila también recibirán boletos anticipados para la nueva película de Wahlberg Instant Family. Esas entradas son para una presentación en AMC Lennox Town Center el martes 13 de noviembre a las 7.00 de la noche, comentó Mark Wahlberg.

Mark Wahlberg… ¿Qué es un Wahlburgers?

Mark Wahlberg

Wahlburgers es un restaurante y bar de hamburguesas informal. La cadena tiene 26 restaurantes y la ubicación original se encuentra en Hingham, Massachusetts, una ciudad a las afueras del área de Boston. Es propiedad del chef Paul Wahlberg en asociación con dos de sus hermanos, los actores Donnie y Mark.

La cadena de restaurantes también cuenta con cuatro camiones de comida rápida: Boston Food Truck, Philly Food Truck, Palo Alto Food Truck y Columbus Food Truck.

Mark Wahlberg

La franquicia nació en 2011, cuando Mark, Donnie y Paul Wahlberg obtuvieron la licencia de Tom Wahl’s para abrir su propio restaurante. La familia también posee y opera otro restaurante llamado Alma Nove, que se abrió antes de Wahlburgers.

Los primeros Wahlburgers abrieron en Hingham, Massachusetts, cerca de Alma Nove, el restaurante preexistente operado por Paul Wahlberg. Luego, la cadena de restaurantes se extendió a Toronto, Ontario, Canadá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending