Connect with us

Entretenimiento

Marlene Favela da a luz a su hija Bella

La actriz mexicana se estrena como madre tras su matrimonio con el empresario George Seely. La niña nació en California, Estados Unidos.

Publicado

el

favela 1
Agencias

Marlene Favela está súper feliz. La reconocida actriz mexicana anunció el fin de semana a través de sus redes sociales que ya es madre. Dio a luz a Bella, fruto de su matrimonio con el empresario George Seely.

«Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mía”, posteó en su cuenta oficial en Instagram.

 Y Añadió: “Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo. Eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios. Bienvenida princesa @bellaseely_«, se lee en la publicación. Menciona la cuenta de la beba en la referida red social.

Bella Seely nació en California, en Estados Unidos, a las 8:45 de la mañana del sábado 12 de octubre.

El amoroso mensaje de Marlene Favela, de 42 años, acompañó a una fotografía que muestra la pequeña mano de su primera hija junto a su dedo y la mano de su esposo.

Con la misma imagen, George Seely le dio la bienvenida a su pequeña: «La alegría fue tanta que lloré cuando escuché su voz. Nada en este mundo se compara con el nacimiento de un niño. Somos muy bendecidos de tenerla, gracias a Dios por nuestra bella Bella«.

Marlene Favela emocionada por las muestras de amor

La artistas está conmovida con todas las muestras de amor recibidas por parte de familiares, fans y colegas del medio artístico.

View this post on Instagram

🥰🥰🥰

A post shared by JUST GEORGE 🤷‍♂️ (@george.seely) on

A través de su cuenta en Instagram, Marlene Favela manifestó este domingo sentirse emocionada «hasta las lágrimas» por tanto amor y bendiciones.

A través de las redes sociales, la actriz mexicana compartió con sus fans todos los detalles de su primer embarazo, incluidos tres baby shower.

«He tenido oportunidad de leer cada uno de sus mensajes y me emociona hasta las lágrimas encontrar tanto amor, bendiciones y buenos deseo para mi familia, mi bebé y yo. ¡Gracias por hacerme sentir amada! Gracias por sus mensajes. Mi esposo y yo no podemos estar más bendecidos», publicó.

Marlene Favela

Andrea Legarreta, Jomari Goyso, Michelle Renaud, Sebastián Rulli, Carmen Villalobos, Marjorie de Sousa y Julián Gil, entre muchos otros famosos, le desearon todo lo mejor a Marlene Favela en su debut como madre.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending