Connect with us

Deportes

Maroon V en el Super Bowl LIII se adueña del halftime show

¿Te perdiste el show de medio tiempo del Super Bowl 2019 o simplemente quieres volver a ver a Adam sin camisa? En cualquier caso ¡Aquí te dejamos todos los detalles de este evento musical!

Publicado

el

Imagen: mexico.as

Es importante señalar que solo en este evento los artistas invitados tienen tan solo 13 minutos exactos para brindar una presentación inolvidable y a la altura de esta fiesta deportiva.

En un espectáculo que inició con un increíble festival de fuegos artificiales acompañado de un juego de luces alucinantes en una tarima en forma de M donde los artistas encantaron a los asistentes del Super Bowl Llll.

Los Patriots se convierten en historia viva tras gana el Super Bowl LIII

Todas las luces se apagaron y luego Adam Levine aparece para cantar su primera canción “Harder to Breathe” y después de una ola de ovaciones inicia con su éxito “This Love” donde toca un par de acordes con su guitarra eléctrica.

El extraño segmento de Bob Esponja en el Halftime

A muchos nos extrañó como mientras Maroon V terminaba de interpretar su canción se proyectó durante 3 segundos en las pantallas una escena de la serie animada Bob Esponja, donde el y otros personajes tocaban en una banda marcial.

Esto no se trató de un error o un bug, de hecho, fue un homenaje a  Stephen Hillenburg, el creador de dicha serie quién falleció el 26 de noviembre de 2018

En uno de los capítulos los personajes de Bob Esponja asistían y se presentaban en el Super Bowl (o en la serie, Super Tazon de Burbujas) de modo que los fans pidieron al comité de organización que se considerara esta escena para el famoso medio tiempo.

Los más creativos comerciales del Super Bowl 2019 (VIDEOS)

De hecho, millones de fans en todo el mundo firmaron una petición para estos 3 segundos de fama y homenaje al artista quienes – según varias fuentes – fue el personaje que verdaderamente se robó el show.

La gran entrada de Travis Scott

Después de esto y como parte de un movimiento transitorio entre el segmento de Bob Esponja una lluvia de meteoritos digitales se vio en el escenario generando la sensación de caos y es aquí cuando el rapero Travis Scott sube al escenario a cantar “Sicko Mode” y llenar el escenario del medio tiempo del Super Bowl 2019 de swag.

El artista demuestra una admirable resistencia en el escenario por rapear y bailar en vivo sin desafinar en una sola nota, en cambio inyectó muchísima energía a la presentación.

Y no podemos dejar de mencionar el cómo se lanzó de espalda al público y luego desapareció.

Maroon V en el Super Bowl LIII

Posterior a esto inicia la canción que todos esperaban al ver a Maroon V en el Super Bowl LIII: Girls Like You.

Justo como en el video musical la cámara enfoca la cara de Adam y comienza a girar 160° y se detiene con un coro de Gospel de hombres y mujeres que lo acompañan a interpretar esta canción que estuvo en los primeros lugares de los tops musicales durante el 2018.

¡Histórico! Porristas hombres animan el Super Bowl LIII

Es evidente el cómo los aplausos y gritos femeninos se intensificaron en el estadio mientras Adam tocaba algunas manos ansiosas de las fanáticas en la primera fila.

Y para cerrar con broche de oro las canciones románticas de Maroon V en el Super Bowl LIII, Adam comienza a cantar “She Will Be Loved” donde los asistentes lo acompañaron con las luces de sus móviles, creando una atmósfera completamente envolvente en el halftime del Súper Tazón.

Asimismo es importante recordar que este show se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, razón por la cual la exclusividad y estatus son parte del valor agregado de la empresa y por lo tanto esto no podía faltar.

Es así como 150 drones de INTEL se alinearon perfectamente en el cielo para formar las palabras “One” y “Love”.

Big Boi en el escenario

Pero Maroon V en el Super Bowl Llll no era la única atracción, porque justo después de terminar Girls Like You, Big Boi hace su muy poco ortodoxa entrada.

El rapero con más de 20 años de carrera musical y un sin número de colaboraciones entra al escenario en un Cadillac antiguo y con su extravagante abrigo se roba el show de Maroon V en el Super Bowl Llll.

Interpretando “The Way You Move”, Big Boi nació para llenar los escenarios de estilo y hip hop, al finalizar su canción la banda Maroon V comienza a tocar su otro éxito “Sugar” y es aquí cuando todo el estadio iba a caerse de la emoción que generó.

Finalmente la presentación cierra con Moves Like Jagger donde ocurrió el suceso: Adam se quitó la camisa y aumentó la temperatura en el estadio.

Al cantar muy enérgicamente esta última canción, Adam le agrega un sensual movimiento de caderas a su dominio de escena causando furor en la fanaticada y logrando un cierre de película digno de Maroon V en el Super Bowl LIII 2019.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook