Connect with us

Entretenimiento

Marry Me de JLo y Maluma, un estreno para San Valentín

Después de su éxito con Hustlers, Jennifer López regresará al cine junto al cantante colombiano con una historia de amor.

Publicado

el

Marry Me de JLo y Maluma
Instagram

Marry Me de JLo y Maluma es uno de los estrenos esperados del próximo año. La comedia romántica se estrenará el 12 de febrero de 2021, justo antes de San Valentín. Este será el debut del cantante en la gran pantalla.

Después de su éxito con Hustlers, Jennifer López regresará al cine junto a Maluma con una historia de amor. Ambos interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio, ante miles de seguidores.

Jennifer Lopez publicó en sus redes sociales el primer avance de Marry Me, la comedia romántica que protagoniza junto a Owen Wilson y Maluma.

López da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

La cinta está ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family. La comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Marry Me de JLo y Maluma con una banda de lujo

Aunque faltan varios meses para conocer cómo serán los detalles del estreno, el debut cinematográfico de Maluma competirá en cines con The Eternals, la esperada nueva entrega de la franquicia Marvel.

Durante este verano, Maluma y López trabajaron juntos en Miami para grabar nueva música. Se trata de toda la banda sonora del filme, incluido el tema principal de la película, también titulado Marry Me.

Los dos artistas ya habían colaborado en la nueva versión de No me ames, el dueto que originalmente grabó JLo con su exesposo Marc Anthony.

La Diva del Bronx apareció sorpresivamente durante un concierto de Maluma en Nueva York para cantar juntos la canción en español.

El debut de Maluma en la pantalla grande

View this post on Instagram

Canción favorita de #PapiJuancho ..?? 🔮

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En Marry Me, Maluma interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés. Él la abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden.

Por otra parte, el profesor de matemáticas de secundaria divorciado Charlie Gilbert (Owen Wilson) asistió al concierto arrastrado por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman).

Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la engañó con su asistente. En ese instante su vida gira a la izquierda cuando tiene un colapso en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad.

A medida que su mundo de gasa se desvanece, mira a los ojos a un extraño, un rostro entre la multitud: Charlie.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending