Connect with us

Entretenimiento

Marvel y Sony rompen Récord Guinness

Publicado

el

Spider Man Insomniac Games e1537280301507
Foto: Archivo

En el marco de la promoción del nuevo videojuego de Spider-Man este fin de semana, Sony y Marvel aprovecharon el furor del juego exclusivo de PS4 para imponer un nuevo récord mundial.

Esta vez cientos de sus fanáticos se reunieron en la Comic-Con de Estocolmo que fue celebrado el pasado fin de semana

y disfrazados todos de Spider-Man han conseguido un nuevo récord Guinness por lograr “La mayor cantidad de hombres vestidos de Spider-Man en un solo lugar”.

La mayor cantidad de Spider-Man

La hazaña se consiguió exactamente con la ayuda de 547 fanáticos del superhéroe quienes acudieron al evento con el nuevo traje del arácnido, causando sensación entre los asistentes incluyendo C.B. Cebulski, editor en jefe de Marvel, quien capturo el momento y lo publico en su cuenta de Twitter.

El éxito que ha tenido Spider-Man de Insomniac Games desde su lanzamiento el pasado 7 de septiembre es un hecho innegable, sobre todo si atendemos las criticas y valoraciones de los propios jugadores y seguidores de Peter Parker quienes llevaron al nuevo videojuego a posicionarse primero en las listas de ventas de muchos países.

De acuerdo a la pagina oficial de los récord Guinness, la marca anterior de “La mayor cantidad de hombres vestidos de Spider-Man en un solo lugar” se registro en Sydney, Australia en el año 2015 donde 438 fanáticos se reunieron disfrazados del famoso superhéroe.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending