Connect with us

Entretenimiento

Hilary Duff y Matthew Koma se casan en una intima ceremonia

El matrimonio se celebró en su casa. Fue una boda pequeña y discreta, solo con familia y amigos.

Publicado

el

Hilary Duff
Instagram

Hilary Duff y Matthew Koma contrajeron matrimonio en su casa de Los Ángeles, según confirmaron varios medios estadounidenses. La pareja celebró una íntima ceremonia.

La estilista de Duff, Jessica Paster, hizo un guiño a la celebración este sábado en un mensaje en Instagram, en el que escribió: “¿Solsticio de invierno? Un día de amor”. Este domingo, medios especializados confirmaron la boda y comenzaron a ofrecer algunos detalles de la misma.

View this post on Instagram

This.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

El matrimonio se celebró en su casa. Fue una boda pequeña y discreta, solo con familia y amigos. Según una fuente allegada a la pareja “la ceremonia fue al atardecer dentro de la vivienda y la recepción se celebró en una tienda en el jardín”.

Duff y Koma, quienes tienen una niña juntos, anunciaron en mayo de 2019 su compromiso a través de las redes sociales. “Me pidió que sea su esposa”, señaló entonces la cantante y actriz en un mensaje en Instagram que acompañaba de imágenes en las que podía verse su anillo.

El año de Hilary Duff

Duff y Koma, que tienen 32 años, comenzaron su relación en 2017 y tras una pausa de unos meses, la retomaron ya muy abiertamente. En junio de 2018, la pareja anunció que esperaba una niña, que nació el 25 de octubre de ese año y que llamaron Banks Violet.

Duff tiene además un hijo de siete años fruto de su anterior matrimonio con el jugador de hockey canadiense Mike Comrie. Para Koma, cantante, compositor y productor, este es su primer matrimonio.

View this post on Instagram

HAPPY THANKSGIVING. Banks just ate dirt

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Con el regreso de Hilary Duff como Lizzie McGuire y su éxito en la serie Younger, definitivamente 2019 fue el año de la cantante y actriz. Cerrar este ciclo con su matrimonio significa agregar más motivos para celebrar.

Además, la cantante compartió su felicidad con todos sus fanáticos y posteó fotos y un video en su Instagram. Los miles de comentarios sirvieron para desearle a la pareja el mejor de los futuros juntos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending