Connect with us

Entretenimiento

Matt Damon y Christian Bale darán la salida de Indianapolis

Los actores ganadores del Premio de la Academia Matt Damon y Christian Bale serán los titulares honorarios de la 103ª edición de Indianapolis 500 presentada por Gainbridge, el próximo 26 de mayo en el Indianapolis Motor Speedway.

Publicado

el

Matt Damon Christian Bale

Damon y Bale están protagonizando la próxima película Ford v Ferrari sobre la guerra de los autos deportivos en la década de 1960 entre las dos marcas emblemáticas que vieron a los Ford GT40 vencer a la marca dominante de Prancing Horse hasta la fecha para ganar cuatro 24 horas seguidas de Le Mans.

Damon jugará contra el legendario Carroll Shelby, mientras que Bale jugará con el piloto de pruebas de Ford, Ken Miles, quien ganó las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring y terminó segundo en Le Mans detrás de sus compañeros Chris Amon y Bruce McLaren, pero dos meses más tarde perecieron en un accidente. el Ford en Riverside, CA.

El presidente de IMS dijo: «Las 500 millas de Indianápolis es el evento deportivo más grande de un solo día en la Tierra, por lo que es apropiado que los íconos globales Matt Damon y Christian Bale estén en el puesto de bandera el 26 de mayo para enviar el campo de 33 autos que se cargan hacia la curva 1».

«Matt y Christian están acostumbrados a actuar en el centro de atención más brillante, por lo que sabemos que disfrutarán de este papel especial en la carrera más grande del mundo».

Ford v Ferrari está programado para su lanzamiento el 15 de noviembre por The Walt Disney Studios y está dirigido por James Mangold, quien también dirigió Cop Land, Walk The Line (la película biográfica de Johnny Cash), 3:10 a Yuma, protagonizada por Christian Bale y, la taquilla de superhéroes destroza a Wolverine y Logan.

Chris Hemsworth, en la salida de la edición del año pasado.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending