Connect with us

Moda

Mechas Money Piece, una nueva y cómoda opción para tu cabello

Si estas cansada de tu look, las mechas Money Piece son una opción nueva y cómoda para tu cabello.

Publicado

el

Mechas Money Piece una nueva y cómoda opción para tu cabello
Mechas Money Piece, una nueva y cómoda opción para tu cabello

Una de las técnicas que se han mantenido en tendencia en cuanto al cabello es sin duda el balayage. Pero ahora llegaron las Mechas Money Piece para hacerle la competencia.

La razón es seguramente el efecto que le hace al rostro da una luz que rejuvenece y al mismo tiempo es súper favorecedora y sí, no podemos negar que es un estilo que nos gusta ¡muchísimo!

Sabemos lo que puede lograr el balayage por nuestro cabello, pero del mismo modo somos conscientes de lo caro que es hacernos retoque cada vez que sea necesario. Para salvar a muchas de eso las mechas Money Piece, que darán un efecto similar, sin tener que hacer un gasto tan grande.

La versatilidad de las Mechas Money Piece

Aparte de costar menos, su proceso no es tan largo, aparte de que este estilo parece ser una evolución natural del ahora clásico balayage. Recordemos que el efecto que buscamos es el de una raíz más oscurecida que poco a poco se aclara hacia las puntas.

Ya que como en las chunky highlights, el punto es tomar los dos mechones de enfrente que enmarcan la cara y hacerlos más claros al resto del cabello para darle luz al rostro.

De esta forma le damos volumen a la melena aparte de dimensión, que nos regala un resultado que disfrutamos, invirtiendo menos esfuerzo y dinero. Si buscas hacer un cambio a tu look de cabello, pero quieres algo más natural y que tenga como ventaja que sea de poco mantenimiento, el Money Piece Hair es la opción perfecta para ti.

Con esta tendencia y sin arriesgar tanto, puedes dar un gran paso para mejorar tu imagen, sin tener miedo a un cambio tan radical.

Al hablar de los subtonos ideales para destacar, inddablemente los mejores son los dorados, pero esto por supuesto va a depender del tono general que prefieras en tu cabello.

Mechas Money Piece. Foto: Internet.
Mechas Money Piece. Foto: Internet.

¡Atrévete a hacerte tus mechas Money Piece!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending