Connect with us

Noticias

Meghan Markle reaparece en Canadá tras renuncia a la realeza

La duquesa de Sussex visitó un centro de atención a mujeres y niños necesitados en un barrio pobre de Vancouver.

Publicado

el

meghan markle Canadá
Agencias

Meghan Markle reapareció este miércoles en Vancouver, en Canadá, mientras su esposo, el príncipe Harry de Inglaterra, negocia sus roles fuera de la realeza británica.

Tras unos pocos días en Londres, en los que los duques de Sussex anunciaron su renuncia como “miembros seniors” de la Familia Real, la exactriz estadounidense regresó al país norteamericano para unirse a su hijo Archie.

Al niño de ocho meses lo dejaron a cargo de una niñera y de su mejor amiga, Jessica Mulroney.

La duquesa de Sussex, de 38 años, escogió Downtown Eastside Women’s para regresar a la escena pública después de una semana desaparecida.

Meghan Markle Canadá
La duquesa de Sussex viajó sin el príncipe Harry a Canadá.

Visitó Meghan Markle la institución que ofrece asesoramiento y comida para mujeres y niños necesitados ubicada en uno de los barrios más pobres del este de la ciudad canadiense. Fue recibida por una de las encargadas.

Allí habló con algunas personas que se le acercaron y en todo momento se mostró muy sonriente. Con ellas tomó el té.

El diario bitránico Mail on Sunday usará pruebas de Thomas Markle, padre de Meghan Markle, en el juicio por publicación de una carta privada que le envió la duquesa, lo que podría enfrentar a ambos.

El centro publicó una imagen de Meghan Markle junto con un grupo de ocho mujeres, en su página de Facebook.

Meghan Markle Canadá

A la fotografía  le acompañó la leyenda: «¡Miren con quién tomamos té hoy! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad”.

Meghan Markle se trasladó en hidroavión

Esta visita de la esposa del príncipe Harry podría estar enmarcada aún dentro de su trabajo de representación como miembro de la realeza.

El refugio se encuentra cerca de la isla de Vancouver donde la pareja pasó las vacaciones de Navidad en una lujosa mansión alquilada, valuada en14 millones de dólares cerca del océano.

En el encuentro del lunes en Sandringham entre Isabel II, el príncipe Carlos y sus hijos William y Harry, no hubo una comunicación con Meghan Markle, por temor a las escuchas de terceros.

También se conoció que Meghan Markle subió a un hidroavión en el aeropuerto Victoria Harbour, en la referida isla, para ir hasta la institución, ahorrándose de tres horas de carretera.

Duques de Sussex

Los duques compartirán su tiempo ahora entre Canadá y Reino Unido, según lo anunciaron, así como su deseo de independencia económica.

Harry comparecerá este jueves 15 de enero en el Palacio de Buckingham frente a la prensa mundial en su participación en el sorteo oficial de la Copa Mundial de la Liga de Rugby, que se realizará en el Reino Unido el próximo año.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending