Connect with us

Noticias

Meghan Markle demanda al Mail on Sunday por publicar carta privada

El caso de la duquesa contra los tabloides británicos acaba de pasar a un nivel superior.

Publicado

el

Meghan Markle 4
Agencias

La Asociación de Prensa del Reino Unido publicó este viernes los documentos legales que se presentaron en el Tribunal Superior de Londres el pasado lunes, sobre el caso de Meghan Markle contra el Mail on Sunday.

La publicación revela que Meghan demandó al editor del Mail on Sunday por imprimir una carta “privada y confidencial” que escribió a su padre, Thomas Markle, en un “momento de gran angustia personal”.

el bebé hijo de Meghan y Harry

En los documentos judiciales que obtuvo la agencia de noticias Press Association, los abogados de Meghan agregan que la carta detallaba “sus pensamientos y sentimientos íntimos sobre la salud de su padre y su relación con él en ese momento”.

El caso legal se centra en una misiva privada que envió Meghan a su padre en agosto de 2018. Luego, secciones de esta correspondencia fueron publicadas por Mail on Sunday y MailOnline en febrero de 2019.

Associated Newspapers niega las acusaciones

Meghan Markle

La duquesa interpuso una demanda por daños y perjuicios contra el editor de Mail on Sunday, Associated Newspapers Ltd., por “presunto uso indebido de información privada, infracción de derechos de autor e incumplimiento de la Ley de Protección de Datos”.

Associated Newspapers niega las acusaciones de Meghan y tiene la intención de pelear el caso en el Tribunal Superior de Londres.

El bufete de abogados Schillings también afirma que el Mail on Sunday eligió deliberadamente “omitir o suprimir” secciones importantes de la correspondencia en un esfuerzo por ocultar el verdadero significado de las palabras de Meghan.

Agrega que el periódico tampoco le advirtió a Meghan que la carta se iba a publicar. “Los contenidos detallados de la carta son privados y ciertamente no esperaba que serían publicados en todo el mundo por un periódico nacional y sin ninguna advertencia».

Meghan Markle admite que este año fue difícil

duquesa de Sussex

Otra noticia que está dando la vuelta al mundo reseña que Meghan se conmovió durante una entrevista. La duquesa ofreció unas sentidas declaraciones y afirmó que este año sido muy difícil para ella.

“Gracias por preguntar, porque no muchas personas me preguntan si estoy bien” le respondió al periodista inglés Tom Bradby, quien la acompañó en su tour por África el pasado septiembre.

Esta es una de las entrevistas más honestas que ofreció Meghan desde que se comprometió con el príncipe Harry.

Meghan y Harry

Bradby acompañó a los Duques de Sussex en su tour por África con el fin de grabar el documental Harry y Meghan: Un viaje por África, que será transmitido por el canal británico de televisión, ITV.

En una conversación a solas con Markle, Bradby le preguntó cómo se adaptó a este nuevo estilo de vida con tanta atención de la prensa. Sin embargo, ante el cuestionamiento Meghan se mostró afectada y emocional.

La Duquesa hizo referencia a lo difícil, como mujer, que es pasar por los primeros meses de maternidad con lo retadores que de por sí son con la presión de ser además una recién casada y con todo el escrutinio de los medios.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending