Connect with us

Entretenimiento

Meghan Markle narrará el documental Elephant de Disney

Será el primer trabajo en Hollywood de la exactriz después de casarse con el príncipe Harry de Inglaterra y convertirse en la duquesa de Sussex, y con el que iniciará su vida fuera de la realeza británica.

Publicado

el

meghan markle elephant disney
Agencias

Meghan Markle serán quien prestará su voz a Disney para narrar el documental sobre la naturaleza Elephant (Elefante) que será lanzado en su plataforma de streaming Disney+ el próximo 3 de abril.

El gigante del entretenimiento informó, además, a través de un comunicado, que la película presenta a “una familia de elefantes africanos hacen el viaje épico de sus ancestros» en África.

Se trata del primer trabajo relacionado con la cinematografía de la actriz estadounidense. de 38 años, desde que se apartó de Hollywood para casarse, en 2018, con el príncipe Harry de Inglaterra, de 35, y convertirse en la duquesa de Sussex.

Meghan Markle Elephant Disney
Meghan Markle trabajó durante ocho años en la serie estadounidense Suits.

Y también el primero que realiza desde el anuncio, el pasado enero, de los duques de Sussex de abandonar sus obligaciones como miembros de la Familia Real Británica y financiarse de forma independiente.

El filme Elephant, de Disney, que narrará Meghan Markle, recaudará dinero para Elephants without Borders.

La carrera de la ahora duquesa en la industria audiovisual estadounidense destacó principalmente por su papel en la serie de abogados Suits, que se transmitió entre 2011 y 2019.

Harry ayudó a Meghan Markle con Disney para Elephant

Por su parte, el medio especializado en noticias de famosos TMZ recuperó un vídeo del pasado julio para argumentar que quizá ese fue el momento en el que se gestó este trabajo de Meghan Markle con Disney en Elephant.

En el clip, grabado durante el estreno de The Lion King (El Rey León), en Londres, se observa al príncipe Harry y a Bob Iger, entonces consejero delegado de Disney y máximo responsable de la compañía, charlando en la alfombra roja.

Harry y Meghan anunciaron este año que dejarán de representar a la monarquía británica el próximo 31 de marzo.

«¿Sabes que hace doblajes, no?», dice Harry, según TMZ, a Iger mientras señala a Meghan, situada en un pasillo cercano, junto a Beyoncé y Jay-Z, pero ajena a esa conversación.

«Oh, ¿de verdad? No lo sabía», responde Iger con una sonrisa.

Posteriormente, Harry dice que su esposa estaría «muy interesada» e Iger apunta que le «encantaría intentarlo» y así se habría gestado la participación de Meghan Markle en el documental Elephant, de Disney.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending