Ahora que la duquesa estuvo de visita en Australia ya hasta presume su pancita muy feliz.
Aunque se pensaba que fijaría la misma postura que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y se alejaría del ojo público, Meghan no piensa en abandonar a su esposo, el príncipe Harry, y lo acompaña a todas sus giras y actos como toda esposa.
A pesar de que se encuentra en la primera etapa del periodo de gestación, Markle ha tenido varios inconvenientes y según indican algunos portales, la estadounidense ya ha padecido distintos problemas como el insomnio debido al cambio de horario en ese continente.
Fue así que Meghan lució su tierno abultado vientre durante algunas actividades que realizó mientras se encontraba en la playa de Bondi, Australia, donde se pudo ver hablando de su embarazo con la autora Charlotte Connell quien igualmente está embarazada con un vestido color miel y café de tirantes.
Connell tuvo la oportunidad de declararle a News Week que Markle le reveló que se levantaba a las 04:30 am para practicar yoga en su habitación, una actividad que la relaja mucho.
Los pequeños inconvenientes en el embarazo, no impidieron que Meghan tuviera una gran sonrisa dibujada en su rostro que refleja la felicidad por esta hermosa y nueva etapa en su vida.
Este lunes en Fraser Island cuando el día apenas empezaba, la duquesa de Sussex no pudo asistir a algunos compromisos reales ya que prefirió descansar un poco en el resort exclusivo Kingfisher Bay. Luego de que el príncipe Harry visitara el McKenzie’s Jetty, regresó a Kingfisher Bay en un bote. Su esposa, en un vestido de 218 dólares de Reformation Pineapple, le dio la bienvenida en el muelle y lo llevó de la mano a saludar a un grupo de admiradores de la realeza. Meghan, acarició su pancita de unas 13 semanas de embarazo para los fotógrafos.
(Fraser Island cuenta con 83.757 hectáreas protegidas y es la isla de arena más grande del mundo).
Meghan y Harry estuvieron reunidos con la Premier de Queenslad, Annastacia Palaszczuk, antes de verse con el Pueblo Butchulla, los originales pobladores de la isla (a la que llaman K’gari).
Los duques podían verse complacidos en el transcurso de la ceremonia Welcome to Country. Esta parada de la gira se hizo para celebrar que las selvas tropicales de la isla formen parte de la Commonwealth Canopy de la Reina, que se trata de una iniciativa real para construir una red internacional de programas de conservación ambiental.