Connect with us

Entretenimiento

Meghan Markle regresa a Canadá tras renunciar a la realeza británica

El príncipe Harry está en Reino Unido y se espera que la duquesa regrese a Londres el próximo martes.

Publicado

el

Meghan Markle regresa a Canadá

Meghan Markle regresa a Canadá después de que ella y el príncipe Harry renunciaron a sus labores como miembros de la familia real de Gran Bretaña.

El príncipe Harry está en Reino Unido y se espera que Meghan regrese a Londres el  próximo martes. Ese día, la pareja asistirá a un evento con Janice Charette, alta comisionada de Canadá en el Reino Unido.

Meghan y Harry querían reunirse con Charette “para agradecerle por la cálida hospitalidad canadiense y el apoyo que recibieron durante su reciente estadía en Canadá”, según un comunicado del Palacio de Buckingham.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry en junio de 2019.

La pareja regresó recientemente de Canadá, donde pasaron las vacaciones de Navidad con la madre de la duquesa, Doria Ragland.

“Es un país que el duque de Sussex visitó muchas veces a lo largo de los años y también fue el hogar de la duquesa durante siete años”, manifestó en su página de Instagram Sussex Royal este miércoles.

Estos acontecimientos le siguen al anuncio de que la pareja planea “hacer la transición a un nuevo modelo de trabajo” y ser “financieramente independientes”.

Meghan Markle regresa a Canadá con Archie

Meghan Markle regresa a Canadá
Meghan Markle y su hijo Archie.

Al parecer, la duquesa se reunió con su hijo Archie, que se había quedado en Toronto al cuidado de una niñera. Meghan Markle pasó solo tres días en el Reino Unido después de disfrutaran de un descanso de seis semanas en el extranjero.

Se espera que Harry regrese a Canadá también, pero tiene un compromiso oficial en el Palacio de Buckingham el próximo jueves que, de momento, no ha sido suspendido.

Se dijo que había un sentimiento de profunda decepción en el palacio después del anuncio y que los miembros de mayor rango de la familia real se sintieron ofendidos por estas noticias.

Conforme pasan las horas, todo indica que el lugar elegido por la pareja como próxima residencia es Canadá. El país donde ella residió muchos años cuando rodaba la serie Suits y donde el príncipe la visitaba en los inicios de su relación.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook