Connect with us

Entretenimiento

La reina Isabel le prohíbe a Meghan Markle usar jeans

La monarca impuso restricciones de vestimenta a la duquesa para su casa de verano.

Publicado

el

Meghan Markle 2
Getty

La reina Isabel le prohibió a Meghan Markle usar jeans rotos y zapatos de cuña. Estas nuevas restricciones de vestimenta obedecen a la posibilidad de que la duquesa visite a la monarca en su residencia de veraneo.

El Castillo de Balmoral es la casa de vacaciones favorita de la reina Isabell II. Cada año, se hospeda en esta residencia real desde finales de julio hasta principios de octubre.

Es tradición que los miembros de la Familia Real visiten a la reina durante sus vacaciones.

Esta es la primera vez que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, tiene la posibilidad de vacacionar en el castillo. Junto a su esposo, el príncipe Harry, y su primer hijo, el pequeño Archie.

Sin embargo, tal como afirman fuentes allegadas al castillo, la reina Isabel le advirtió a Meghan sobre un par de prendas que no entran a su casa: jeans rasgados y zapatos de cuña (tacón corrido de corcho), pues la monarca odia estas dos piezas de moda.

Meghan Markle y sus desencuentros con la reina

Meghan en jeans

Si Meghan Markle quiere disfrutar de Balmoral, tendrá que dejar sus jeans rotos y zapatos de plataforma fuera de su maleta. Será un poco difícil para la duquesa escoger atuendos de campo que no incluyan denim.

La afirmación la exponen los entendidos en los devenires de la Familia Real, ya que Meghan, como buena estadounidense, usa jeans para todo. Inincluso para asistir a Wimbledon.

Según explica el medio británico The Sun, Meghan Markle podría usar algunos diseñadores escoceses durante su visita a Balmoral y para apariciones en la iglesia con la reina.

Algunos sugieren que posiblemente se incline por la firma Christopher Kane, fundada en 2006 por el diseñador escocés del mismo nombre, y que pertenece al conglomerado Kering.

Sin embargo, las restricciones de vestimenta impuestas por la reina no serán lo único con lo que tenga que lidiar Meghan Markle. Pues una de las actividades que tradicionalmente se practican en Balmoral es la caza.

Habrá que ver como fluirá la duquesa en medio de esta tradición, ya que como se sabe, Meghan es vegana y protectora de animales, así que probablemente tenga más desencuentros con la reina.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending