Connect with us

Entretenimiento

Meghan podría ver a Salma Hayek durante sus últimos días como realeza

Meghan podría coincidir con Salma Hayek durante uno de sus últimos eventos como realeza, el evento Forces For Change.

Publicado

el

Meghan podría ver a Salma Hayek durante sus últimos días como realeza
Meghan podría ver a Salma Hayek durante sus últimos días como realeza

Meghan Markle está a solo unas pocas semanas de despedirse de sus labores en la realeza, pero antes de que eso ocurra, todo indica a que se va a reunir con la actriz mexicana Salma Hayek en un evento especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El evento sigue rindiendo homenaje a la edición especial de Reino Unido de la revista Vogue, en la cual Meghan colaboró como editora y eligió a 15 mujeres para hablar de los cambios que el mundo necesitaría para engrandecer a la mujer en la sociedad titulada Forces for Change (Fuerzas para el cambio) en la que Salma fue una de las participantes.

Y es que todos sabemos que Meghan Markle siempre ha abogado por el empoderamiento femenino y decidió aprovechar su posición en la realeza para crear conciencia sobre causas importantes, algo que para no es un tema ajeno para la hermosa Salma Hayek.

Salma compartió la noticia de que asistirá al evento donde puede coincidir con Meghan

Fue la misma Salma Hayek quien dio a conocer mediante su cuenta de Instagram, que va a participar en el evento de Forces for Change como la primer oradora, algo que la llenó de orgullo y emoción. También, Edward Enninful, editor de la publicación, confirmó la asistencia de la artista mexicana y de otras mujeres importantes en la edición.

La asistencia de Meghan Markle

Si bien, no se ha anunciado exactamente que Meghan Markle va a asistir, el evento coincide con su estadía en el Reino Unido, en Londres específicamente y se confirmó que va a participar en varios eventos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Ya que aunque se sabe poco sobre las actividades finales de Meghan Markle y el Príncipe Harry como miembros de la familia real británica, se confirmó que gran parte del próximo mes lo van a pasar en el Reino Unido para terminar este proceso de transición.

El número de Vogue en el que Meghan Markle participó fue el más vendido de la edición británica. De hecho, Edward Enninful compartió un video especial en Instagram en el que se anuncia el primer contacto con las quince mujeres elegidas, entre ellas Salma Hayek, y Meghan Markle.

Laverne Cox, Jane Fonda, Jameela Jamil, Greta Thunberg y Gemma Chan son solo algunas otras mujeres que aparte de Salma Hayek, fueron seleccionadas por Meghan Markle personalmente por su contribución al papel de la mujer en diversas áreas de la sociedad, todas estas increíbles mujeres podrían reunirse el próximo 7 de marzo en Londres.

Salma Hayek habló anteriormente sobre su participación en esta edición especial de Vogue y confesó senrirse halagada al recibir la llamada de Meghan Markle invitándola de manera personal a unirse al proyecto.

A pesar de que aún no se conocen, para Salma Hayek es muy valioso saber que alguien como Meghan Markle haya observado tan de cerca su carrera y la considerara en un evento tan importante.

¡Las amamos a las dos!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending