Connect with us

Entretenimiento

¡Bebé real! Meghan y Harry esperan su primogénito

A sólo 5 meses de la boda real que enterneció al mundo, los miembros de la monarquía inglesa están a la espera de un nuevo integrante a su familia. ¿Habrá espacio para el en el castillo con 775 habitaciones?

Publicado

el

72d624fa a4de 48ca 8bb1 948e616f6b15
Imagen: Telexiran

A 5 meses de una controversial y romántica boda de cuento de hadas entre la duquesa Meghan de Sussex y el príncipe Enrique, se anunció la llegada de un nuevo bebé real a la familia británica.

El palacio de Kensington anunció que los esposos esperan un bebé en la primavera del 2019 volviendo bisabuela a la reina Isabel II por octava vez.

Meghan y Enrique no se hicieron esperar para hacer crecer a su familia, los medios y miembros de la monarquía recibieron esta noticia con júbilo.


Por supuesto, esperan ansiosamente conocer el género del primogénito y su nombre, se cree que de ser niña se llamará Diana y de ser varób será Arturo.

Nuevos comienzos, viejas tradiciones para el bebé real

Sobran las especulaciones sobre el futuro del tan esperado bebé real, por ejemplo dónde nacerá, es probable que sea en el Hospital St. Mary de Londres pues ya se han recibido a cinco miembros de la familia monarca allí.

Por otro lado, ¿Sabías que los bebés y niños dentro de la familia real no utilizan sus apellidos? Ellos nacen con un título nobiliario y son llamados como «alteza» seguido de su nombre.

Al crecer y casarse es cuando obtienen su apellido siempre y cuando sea con otra persona que posea este título.

bebe real

Un aspecto importante es que el título nobiliario de príncipe solo podrá otorgársele a un varón. Es decir, si la pareja tiene una hija, esta no será llamada princesa.

▸Buckingham vende réplicas del anillo de compromiso de Meghan Markle◂

Esto resulta un poco incongruente para la duquesa de Sussex considerando sus principios feministas y evidente acción de los derechos de las mujeres en la sociedad. ¿Pondrá manos a la obra para cambiar esta anticuada medida?

El bebé y el trono

El primogénito del príncipe Enrique ocupará la séptima posición en la línea de sucesión al trono.

Los primeros lugares los ocupan el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo (y sus tres hijos Jorge, Carlota y Luis), también del príncipe Enrique.

Esperaremos a ver cómo se desenvuelven los hechos hasta la primavera del 2019, donde la monarquía inglesa recibirá a otro miembro que se suma a la gran familia real.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending