Connect with us

Entretenimiento

¿Quién se llevará el premio a Mejor Actor en los Critics’ Choice Awards 2019?

Publicado

el

Mejores actores critics

Los Critics´ Choice Awards 2019 reciben su importancia debido a que son los premios con el criterio más acercado a los Oscars. Esto quiere decir que quien gané el premio en esta ocasión tendrá muchas oportunidades de llevarse el premio de la gran academia.

Las películas biográficas están de moda y lo podemos notar por la selección de películas que salen en esta lista de nominados de las cuales 5 de 7 son biopics.

Los nominados a mejor actor en los Critics´ Choice Awards 2019

Christian Bale – Vice

Christian Bale es de aquello actores camaleones capaces de transformarse para cualquier interpretación. Para este papel Bale aumento más de 20 kilos para poder representar al 46 vicepresidente de los Estados Unidos. Su trabajo ya llevó a conseguir un Golden Globe el pasado 7 de Enero.

También está nominado a Mejor Actor de Comedia en los Critics´ Choice Awards 2019.

Bradley Cooper – A Star Is Born

Bradley Cooper es otro actor que también nos ha dado memorables personajes. Sin embargo, ya estábamos acostumbrados a verlo en una imagen de galán o seductor usando ropa fina y de lujo. Esta vez lo vemos con cabello largo y con una barba pronunciada, con una actitud mucho más despreocupada, como una estrella de rock. En A Star Is Born nos muestra lo versátil que es como actor.

Willem Dafoe – At Eternity’s Gate

Las biopic están de moda. At Eternity’s Gate es un reflejo de ello, para esta oportunidad veremos un Vicent Van Gogh interpretado por el actor Willem Dafoe, al quien ya conocemos por interpretar al Duende Verde en Spider-man en el 2002.

Los críticos indican esta interpretación como una de las más acertadas y con una gran carga emocional que van de acuerdo con la película.

Ryan Gosling – First Man

Fisrt Man no gira entorno específicamente en viajes a la luna, sino que es un insight al primer hombre que viajo a la luna, Neil Armstrong. Ryan Gosling hace el papel de Neil en esta ocasión, mostrando el lado humano de este personaje de la historia americana.

Una actitud muy distinta a uno de sus papeles más icónicos como lo es Sebastian en La La Land.

Ethan Hawke – First Reformed

Interpretar un personaje como un político o un reverendo puede ser muy polémico, pero es no parece detener a Ethan Hawke que hace el papel de un pastor en una antigua iglesia en la película First Reformed.

¨Lo que me emocionó de este papel fue salir de mi zona de confort¨ dijo el actor al medio EW. Otra actuación con grandes posibilidades de llevarse una estatuilla en los Critics´ Choice Awards 2019.

Rami Malek – Bohemian Rhapsody

Hacer una película que sea un homenaje a una banda histórica es un reto, hay muchas personas a las que complacer: a los críticos del cine y a los fans de la banda. Rami Malek cumplió este cometido al actuar el papel de Freddie Mercury. La interpretación es tan fiel que la sincronización de los bailes y expresiones son casi idénticas al cantante y compositor de la banda Queen.

Viggo Mortensen – Green Book

A Viggo Mortensen ya lo conocemos por ser Aragon en las películas de The Lord of The Rings, pero el papel que actúa en Green Book no tiene nada que ver con escenarios fantásticos. Su personaje Tony Lip es un italoamericano influenciado por el racismo de los años 60, sin embargo, su perspectiva va a cambiar cuando se convierta en el chofer y guardaespaldas de un musico de jazz de origen afroamericano.

Nosotros estamos muy entusiasmados por esta premiación y no cuesta escoger a solo uno para llevarse el premio.

¿Cuál de estas fue tu actuación favorita?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending