Connect with us

Entretenimiento

¿Quiénes compiten por el premio a Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes?

¿Cuál de estos talentosos actores se llevará el tan prestigioso Globo de Oro? ¡Conoce quiénes están compitiendo por este premio en los Golden Globes Awards 2019!

Publicado

el

BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A SUPPORTING ROLE IN ANY MOTION PICTURE GOLDEN GLOBES TAN HISPANO

El 6 de enero de 2019 millones de espectadores y televidentes disfrutarán de la ceremonia de los Golden Globe Awards donde se premian las mejores películas, mejor elenco y otras variantes y evidentemente una de las categorías más importantes es el reconocimiento al Mejor Actor de Reparto.

Las 4 diferencias de los Golden Globes y los Oscar

El jurado se destaca por ser particularmente exigente al momento de elegir a sus ganadores y el hecho de que Sam Rockwell ganara en los Golden Globes del año pasado después de su impecable actuación  en Tres anuncios por un crimen es una prueba más del caso.

Nominados a Mejor Actor en los Golden Globes 2019

Asimismo, la organización del Golden Globe dio a conocer hace poco la lista de nominados a Mejor Actor quienes competirán por el tan ansiado Globo de Oro:

BEST-PERFORMANCE-BY-AN-ACTOR-IN-A-SUPPORTING-ROLE-IN-ANY-MOTION-PICTURE-GOLDEN-GLOBES-TAN-HISPANO INFOGRAFIA-FEED

Mahershala Ali en Green Book

Golden globes 2019 mejor actor

A Mahershala no le basta con tener un premio Oscar ni resultar ganador en los premios del Sindicato de Actores, sino que este año también aspira por el Globo de Oro con su participacion en Green Book.

Sus participaciones en películas como Hidden Figures, Moonlight, The Hunger Games e incluso la recién estrenada Spiderman: Into the spiderverse dejan en evidencia todas las razones por la cual merece la nominación al premio de Mejor Actor en los Golden Globes 2019.

Cabe destacar que Alí recibió una nominación en la misma categoría de los Golden Globe Awards de 2017, sin embargo, no resultó ganador. ¿Podrá lograrlo este año?

Timothee Chalamet en Beautiful Boy

Golden globes 2019 mejor actor

Este actor de 23 años tiene más que un futuro prometedor en el mundo de la actuación, de hecho, además de competir con los demás actores nominados que poseen una trayectoria artística más amplia que el, ya cuenta con numerosos premios.

Timothee resultó ganador en los premios Independent Spirit por su desenvolvimiento en la película Call Me by Your Namey recibió otras cuatro nominaciones a Mejor Actor por la misma película, incluyendo los premios Oscar y Golden Globes de años pasados.

Quién puede ganar en los Golden Globes como Mejor Actriz Dramática

¿Podrá llevarse el tan ansiado Globo de Oro en la ceremonia del 2019?

Adam Driver en BlacKkKlansman

Golden globes 2019 mejor actor

Nos encanta el buen cine y por lo tanto nos encanta Adam Driver. Este actor estadounidense participó en una famosa serie de HBO Girls y probablemente lo recuerdes con una túnica negra y un sable de luz en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, cuando interpretó a Kylo Ren.

Igualmente con sus 35 años y 1,89 metros de altura Adam ha sido nominado y resultado ganador de premios en bastantes ocasiones.

Nominados a Mejor Director de los Golden Globes

Por ejemplo en el Festival de Cine Internacional de Venecia, en los MTV Movie Awards, Critics’ Choice Movie Award y muchos más.

Para esta oportunidad Driver compite por el Globo de Oro a Mejor Actor en los Golden Globes Awards 2019 por su paticipación como Flip Zimmerman en la película BlacKKKlansman.

Richard E. Grant en Can You Ever Forgive Me?

Golden Globes mejor actor

Este actor de 61 años sigue impresionando a los críticos con sus increíbles actuaciones que lo hacen merecedor de la nominación a Mejor Actor en los Golden Globe Awards de 2019.

Richard participa en esta categoría por su desenvolvimiento en el filme Can You Ever Forgive Me? como Jack Hock. Claro que tampoco podemos olvidar su participación en películas como: Logan, Drácula, The Garden of Eden y muchas más.

¿Podrá su amplia experiencia en la actuación y su carrera de más de 20 años bastar para llevarse un Golden Globes?

Sam Rockwell en Vice

Golden Globes mejor actor

Rockwell no solo destaca por tener una cara bonita, un Oscar, un Globo de Oro ni un premio del Sindicato de Actores, sino por haber logrado todo esto y seguir dando de qué hablar a sus 50 años.

Sam recibe la nominación a Mejor Actor por su participación en Vice como nada más y nada menos que George Bush. Aunque también participó en reconocidos filmes como Cowboys & Aliens, Iron Man 2 o Moon.

Estos son los nominados a Mejor Película Animada para los Golden Globes

Solo nos queda esperar si se lleva otro globo de oro a su casa por su excelente actuación en Vice.


¡Estos son todos los nominados a la categoría de Mejor Actor en los Golden Globe Awards 2019!

¿Quieres una lista completa? Haz click aquí para conocer todos los nominados en todas las categorías de los Globos de Oro 2019.

Recuerda que la ceremonia es el domingo 6 de enero de 2019, así que prepara tus palomitas de maíz y quédate con nostros para enterarte de detalles inéditos en la ceremonia de los Golden Globe Awards

¿Tienes algún favorito? ¡Cuéntanos quién crees que ganará a través de las redes sociales!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending