Connect with us

Entretenimiento

¿Quién será el Mejor Actor en Drama para los Golden Globes 2019?

Rami Malek y Bradley Cooper son unos de los favoritos para esta edición.

Publicado

el

BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A MOTION PICTURE DRAMA GOLDEN GLOBES INFOGRAFIA TAN HISPANO

Cada año los actores nos sorprenden con sus interpretaciones. Nos hacen creer y hasta nos convencen de que son otra persona. A los actores que sobresalen en esto se les reconoce con el premio a Mejor Actor en Drama en los Golden Globes 2019.

Entre los actores se encuentran personas con una larga carrera en el cine como: Bradley Cooper y Willem Defoe. Por otro lado, hay artistas que tienen un carrera corta, pero en continuo ascenso como: Rami Malek y Lucas Hedges. Ahora veamos los personajes interpretan para esta premiación.

BEST-PERFORMANCE-BY-AN-ACTOR-IN-A-MOTION-PICTURE-DRAMA-GOLDEN-GLOBES-INFOGRAFIA-TAN-HISPANO-FEED

Los nominados a Mejor Actor en Drama en los Golden Globes 2019

Bradley Cooper, A Star is Born

No solo está nominado a Mejor Director. También está entre los actores que compiten para llevarse su estatuilla esta noche. Su papel como Jackson Maine dejó impresionados a varios críticos.

Cabe destacar que Bradley Cooper ya había estado entre los nominados a Mejor Actor de Reparto en el año 2014 gracias a la cinta American Hustle. ¿Será que su película A Star is Born le dará la oportunidad de ganar?

Bradley Cooper en su papel de Jackson Maine

Willem Dafoe, At Eternity’s Gate

Interpretar a Vicent Van Gogh, uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, suena como una tarea difícil, aun así, Willem Dafoe decidió cargar con el papel. Algunos críticos se atreven a comparar esta actuación con la de The Last Temptation of Christ unos de las interpretaciones más emblemáticas del actor.

El año pasado también estuvo nominado a Mejor Actor de Reparto por su participación en The Florida Project.

Willem Dafoe como Vincent Van Gohg

Lucas Hedges, Boy Erased

Lucas Hedges se dio a conocer gracias a su papel de Patrick Chandler en Manchester by The Sea. En Boy Erased, Hedges representa un chico llamado Jared Eamons cuyo padre es pastor, Eamons decide confesarle a su familia que es homosexual lo que desencadena una serie de conflictos familiares.

Lucas Hedges posee una carrera bastante corta en el cine y la tv, pero ahora ya está nominado a Mejor Actor en los Golden Gobles 2019.

Lucas Hedges interpretando a Jared

Rami Malek, Bohemian Rhapsody

Cuando anunciaron que se haría una película biográfica de una de las mejores bandas de rock, Queen a muchos les interesó saber quién interpretaría al legendario Freddie Mercury.

Al parecer Rami Malek fue la mejor opción, dejando satisfechos a muchos de los fans del cantante. Tanto así que su interpretación lo llevó a estar entre los mejores actores del Golden Globes 2019.

Malek también estuvo nominado por su personaje en la serie Mr.Robot.

Rami Malek como Freddie Mercury

John David Washington, BlacKKKlansman

Una película que combina la segregación racial y el Ku Klux Klan es todo un reto. John David Washington interpreta a Ron Stalworth, el primer policía de color en Colorado, como era de esperarse sus superiores no lo reciben con mucho agrado. Aún así, Ron y su compañero Flip de origen judío deciden acatar la valiente misión de infiltrarse en el grupo del Ku Klux Clan y desmantelarlo.

El papel de Washintgon ya se llevó el premio a mejor actor en la African-American Film Critics Association.

John David Washington como Ron

¿Cuál fue tu actuación favorita?

¿Quién consideras que debería llevarse este premio?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending