Connect with us

Entretenimiento

¿Quién será el Mejor Actor en esta edición de los Oscars?

Grandes actores interpretan personajes memorables

Publicado

el

1519772014 063645733726

Los Óscars son la premiación más prestigiosa del mundo del cine. Llevarse una de estas estatuillas significa mucho para cualquier cineasta o artista. Hasta para los actores masculinos ganar este premio simboliza un gran impacto en su carrera. Les genera mucha popularidad y prestigio.

Este año tenemos una lista repleta de actores bastante populares, como Chirstian Bale y Bradley Cooper. La predicción de muchos expertos es para Chrsitian Bale y Rami Maleek.  Ellos ya fueron premiados en los Golden Globes y en los Critics´ Choices Awards.

 Por otro lado, muchos critican la falta de Ryan Gosling por su interpretación en First Man y Joaquín Phoenix por su papel en You Were Never Really Here.

 Estos son los actores nominados al Oscars 2019:

 Christian Bale – Vice

Christian Bale hizo algo que a muchos críticos les encanta. Para este papel Bale aumento más de 20 kilos para poder representar al 46 vicepresidente de los Estados Unidos. Su trabajo ya llevó a conseguir un Golden Globe. También fue galardonado como Mejor Actor de Comedia y Mejor Actor en los Critics´ Choice Awards 2019.

Christian Bale es uno de los contricantes más fuertes a triunfar en los Oscars de este año.

Bradley Cooper – A Star Is Born

En A Star Is Born, Bradley Cooper nos muestra lo versátil que es como actor, conviritendose en uno de los favoritos de la lista. En sus papeles anteriores ya estábamos acostumbrados a verlo en una imagen de galán o seductor usando ropa fina y de lujo. Esta vez lo vemos con cabello largo, con barba pronunciada y con una actitud digna de una estrella de rock.

Willem Dafoe – At Eternity’s Gate

Las biopic están de moda. At Eternity’s Gate es un reflejo de ello, para esta oportunidad veremos un Vicent Van Gogh interpretado por el actor Willem Dafoe, al quien ya conocemos por interpretar al Duende Verde en Spider-man en el 2002.

Los críticos indican esta interpretación como una de las más acertadas y con una gran carga emocional.

Rami Malek – Bohemian Rhapsody

Rami Malek ya recibió un premio por esta actuación, es decir, se llevó el reconocimiento como Mejor actor en drama en los Golden Globes.

Tantos los críticos como los fans de la banda Queen quedaron complacidos con la interpretación de Malek. Su performance fue tan fiel a Freddie Mercury que la sincronización de los bailes y expresiones son casi idénticas al cantante y compositor de la banda Queen.

Viggo Mortensen – Green Book

A Viggo Mortensen lo conocemos por ser Aragon en las películas de The Lord of The Rings. 

No obstante, su papel en Green Book no tiene nada que ver con fantasía. Su personaje Tony Lip es un italoamericano con tendencias racistas de los años 60, sin embargo, su perspectiva va a cambiar cuando se convierta en el chofer y guardaespaldas de un musico de jazz de origen afroamericano.

¿Y tú? ¿Quién crees que se merece este premio?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending