Connect with us

Entretenimiento

Estos son los nominados a Mejor Banda Sonora en los Critics’ Choice Awards 2019

Los soundtracks de estás películas son increibles. No por nada están nominadas a unas las premiaciones más importantes de la industria cinematográfica.

Publicado

el

los óscar 2019

Uno de los eventos más anticipados de esta temporada de premios son los Critics’ Choice Awards 2019. En este importante evento se toma en cuenta la representación de los críticos a través del The Broadcast Film Critics Association que engloba a más de 300 críticos de la radio, la televisión y el mundo online.

Uno de los aspectos que más se evalúa en una película es su banda sonora por eso estos jueces delimitarán quien debería llevarse el premio en esta gala.

Los nominados a Mejor Banda Sonora según los Critics’ Choice Awards 2019 son:

Kris Bowers – Green Book

Kris Bowers es un compositor que se enfoca en los géneros musicales de jazz, ambiente y electrónica.  Es el competidor más joven con 29 años.

Posee una carrera muy corta en el mundo del cine y televisión, sin embargo, el año pasado obtuvó el premio de Mejor Dirección Musical por la serie de TV Snowy Day en los Daytime Emmy Awards.

Nicholas Britell – If Beale Street Could Talk

Este compositor hizo el soundtrack de varias películas reconocidas entre ellas: 12 Years  Slave, Big Short y Moonlight, con esta última se llevó varias nominaciones incluyendo una nominación en la academia.

Ahora musicaliza una historia donde el amor lo puede todo que es If Beale Street Could Talk. ¿Será el ganador en los Critics’ Choice Awards 2019.

Alexandre Desplat – Isle of Dogs

Si el nombre de Alexandre Desplat no te suena, seguro el nombre de sus películas se lo hará. Como ejemplo tenemos Philomena, Argo y The King´s Speech.

Dos veces ganador del Oscar por The Grand Hotel Budapest y The Shape of The Water.  Con Isle of Dogs sería la cuarta vez que trabaja con el director Wes Anderson en una película.

Desplat fue el ganador de este galardón del año pasado. Veremos si repite la victora en esta nueva edición.

Ludwig Göransson – Black Panther

Black Panther es un cambio de perspectiva en las películas de superhéroes por su reconocimiento en varios premios. Una de las cosas más destacadas es su banda sonora.

Ludwig Goransson en el único compositor que utiliza sonidos urbanos para su una película, hecho que le encanta a la crítica.

Justin Hurwitz – First Man

Justin Hurtwitz junto a Damien Chazelle hacen una dupla bastante interesante, ya que crearon piezas recientes como Whisplash y La la Land que son reconocidas por su increíble musicalización.

Cabe destacar que Hurwitz acaba de ganar el Golden Globes 2019  en esta misma categoría. Esto indica que tiene muchas posibilidades para los Critics’ Choice Awards 2019.

Marc Shaiman – Mary Poppins Returns

Mary Poppins es un clásico del cine, una de las películas más innovadoras cuando se estrenó en 1964. Y que su música todavía vive en nuestros corazones. Por eso Marc Shaiman tuvo el gran reto que nos acordaran a la melodía de la primera película.

Mary Poppins Returns es una de las fuertes contrincantes de Mejor Banda Sonora en esta lista de nominados.

¿Cuál es tu soundtrack favorito? ¿Quién crees que se merece este premio?

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook