Connect with us

Entretenimiento

Ríe con las películas nominadas a Mejor Comedia en los Critics’ Choice Awards 2019

Si quieres un poco de humor, estas peliculas son para ti

Publicado

el

Ya tenemos los posibles ganadores de los Critics’ Choice Awards 2019 con la lista de nominados Mejor Comedia con títulos increíbles. Cada película tiene su estilo de humor que seguramente hará reír a más de uno.

¿Sabías que la comedia es el género más difícil de realizar? Hacer una película que emocione o haga llorar al espectador es mucho más fácil que una que lo haga reír a carcajadas.  Por eso se valora el trabajo que hacen estos cineastas al hacer películas de comedia. De verdad que superan este reto de manera excelente.

Los nominados a Mejor Comedia en los Critics’ Choice Awards 2019 son:

Crazy Rich Asians

Imagínate que tu novio sea el heredero de una gran fortuna en Singapur. Esto fue lo que le pasó a Rachel Chu, una joven profesora de Economía.  Sin embargo, esta historia está muy lejos de ser un cuento de hadas, ya que caerle bien la familia de su novia termina siendo un dolor de cabeza.

Deadpool 2

Wade Wilson Aka Deadpool nuestro antihéroe nos trae una nueva aventura llena de ironía, referencia a la cultura pop  y mucho humor negro. En Deadpool 2 veremos como este personaje reúne a un grupo de personas para proteger a un adolescente con superpoderes de Cable, un cyborg que viaja en el tiempo.

En esta aventura Wade Wilson aprenderá grandes lecciones sobre la amistad, el heroísmo y la familia.

The Death of Stalin

The Death of Stalin ocurre después de la muerte del dictador Josef Stalin, quien estuvo en el poder por casi 30 años en Rusia. La trama de esta satírica historia comienza cuando los actuales miembros del consejo empiezan a pelear por el poder.

En esta película veremos una lucha del poder, donde nadie está a salvo, cargado, por supuesto de una buena dosis de humor negro.

The Favourite

En The Favourite veremos otro ambiente en otra época. Todo transcurre en siglo XVIII cuando la reina de Inglaterra, Anne, se encuentra muy enferma para gobernar y deja a cargo a su mejor amiga Sarah, al mismo tiempo contratan una nueva criada Abigail quien formará una amistad con Sarah. Una historia que muestra de manera satírica las excentricidades de aquella época.

La película ganó un Golden Globes por mejor actriz de reparto. Además es la película que más nominaciones tiene en los Critics’ Choice Awards 2019 estando nominada en 14 categorías.

Game Night

Una noche de juegos entre amigos se sale de control y se convierte en una investigación de secuestro y narcotráfico. Game Night es una película llena de momentos hilarantes e imposibles que hacen reír al espectador. Además, involucran una rivalidad entre hermanos que  hace una dinámica todavía más irónica e interesante.

Sorry to Bother You

Aquí nos encontramos en Oakland pero en una realidad alterna. Nuestro protagonista es Cassius Green un chico afroamericano que consigue trabajo como vendedor telefónico, ahí empieza a utilizar un acento blanco para hablar con sus clientes, lo que poco a poco lo lleva a un mundo de riqueza y ambición.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook