Connect with us

Entretenimiento

Estos son los nominados a Mejor Comedia o Musical en los Golden Globes 2019

Si el drama es mucho para ti y prefieres pasar un rato riendo o cantando, seguro estás al tanto de las películas de comedia o musical nominadas a los Golden Globes 2019. Aquí te diremos de que se tratan.

Publicado

el

Golden Globes 2019

Seguro hay un lugar especial para esas películas que nos hacen reír o cantar. Por eso se le brinda una mención especial a este tipo de proyectos en los Golden Globes 2019. Sabemos que el año pasado la ganadora de este galardón fue The Marvelous Mrs. Maisel, pero ahora ¿Quién se llevará este premio?

Este año se destacaron películas que abogaron por la nostalgia como Mary Poppins Returns, por las comedias románticas, incluso algunos directores apostaron por realizar historias biográficas con un buen toque de comedia. El resultado fue lo suficientemente bueno como para terminar en lista de los nominados a los Golden Globes 2019.

Si quieres saber de qué trata cada película nosotros te diremos. Continúa leyendo.

Crazy Rich Asians

Esta comedia está basada en el Best Seller del mismo nombre. Crazy Rich Asians sigue a la joven neoyorquina Rachel Chu a visitar la familia de su novio Nick Young en Singapur. Una vez ahí descubre que Nick es el heredero de una de las familias más ricas del país. Al mismo tiempo deberá esforzarse por agradarle a la madre de Nick, quien desaprueba la relación.

The Favourite

Esta historia biográfica se desarrolla en el siglo XVIII cuando Inglaterra estaba en guerra con los franceses.

La reina Anne (interpretada por Olivia Colman) se encuentra muy debilitada para lo deberes del Gobierno. Por eso decide pasarle esa responsabilidad a su mejor amiga y amante en secreto, Lady Sarah (Rachel Weisz). Al mismo tiempo, aparece una nueva sirviente Abigail (el papel de Emma Stone) quien hará una interesante amistad con Sarah.

Green Book

Ahora con esta historia vamos a los años 1960. Tony, un americano de ascendencia italiana, es un cadenero quien busca un nuevo empleo mientras la disco donde trabaja se mantiene cerrada. Así consigue un empleo de chofer de un pianista afroamericano. Su trabajo es llevarlo por un tour por el sur de Estados Unidos.

A pesar de que no se llevan bien por sus distintas procedencias y personalidades, poco a poco empezarán a entenderse y respetarse mutuamente.

Mary Poppins Returns

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Emily Blunt y Lil Manuel Miranda quienes dan vida a la tardía secuela de Mary Poppins.

En Mary Poppins Returns veremos a unos Jane y Michael Bank crecidos y pasando por un mal rato en sus vidas debido a la etapa de la Gran Depresión. Mary Poppins regresa a sus vidas para recordarle a ellos y a sus hijos el placer de la vida.

Vice

Esta comedia biográfica dividió a la crítica estudounidense mientras unos la alabaron otros la odiaron. Sin embargo, es la favorita de los Golden Globes 2019 contando con seis nominaciones.

Según IMDb, la historia de Dick Cheney, un inquisitivo burocrático de Washington, que ejerció silenciosamente un inmenso poder como vicepresidente de George W. Bush, quien remodela al país y al mundo de una manera que aún hoy sentimos.

Cada historia es diferente logrando una recepción distinta entre el público. Lo que si es cierto es que estas seis películas disputan codo a codo por el premio a Mejor Comedia o Musical en el Golden Globes 2019.

¿Y tú qué opinas? ¿Cuál de estas películas es tu favorita?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending