Connect with us

Entretenimiento

Los nominados Mejor Música Original en los Oscars 2019

A continuación te mostramos los soundtracks nominados para el evento más esperado del año, los Óscars.

Publicado

el

black panther 2018 4k

Llegaron los premios más esperados del año: los Óscar. El sueño de muchos cineastas es llevarse una de estas estatuillas. Entre los competidores a obtener dicha estatuilla también se encuentran músicos y compositores que se dedican a crear la banda sonora perfecta para cada película.

En la lista se siente la falta de First Man, la película dirigida por Damien Chazelle ya que según los críticos, dicha cinta tuvo una de las mejores musicalizaciones del año. Incluso, llegó a llevarse este mismo premio en la celebración de los Golden Globes y el los Critics´ Choices Awards.

Los nominados a Música Original según los Óscars 2019 son:

BlacKkKlansman (Terence Blanchard)

Terence Blanchard es un artista de jazz muy prolifico. También es trompetista, compositor y líder de la banda Blue Note. Ahora su música nos ubica en la historia que vemos en BlacKkKlansman. Una de las películas con las tramas más interesante de esta entrega de premios.

Para Terence es la primera vez que está nominado a unos premios de La Academia.

If Beale Street Could Talk (Nicholas Britell)

 El tipo de música que podemos escuchar en If Beale Street Could Talk viene del mismo compositor que hizo el soundtrack para Moonlight, una de las películas más importante de estos últimos años.

La música original de esta película tuvo varias nominaciones en otras premiaciones ¿Será esta la ganadora?.

Isle of Dogs  (Alexandre Desplat)

Si el nombre de Alexandre Desplat no te suena, seguro el nombre de sus películas si lo hará. Como ejemplo tenemos Philomena, Argo y The King´s Speech.

Con Isle of Dogs sería la cuarta vez que trabaja con el director Wes Anderson en una película.

Desplat fue el ganador en La Academia el año pasado por la música original de The Shape of The Water. Veremos si repite la victoria nuevamente.

Black Panther (Ludwig Göransson)

Black Panther nos sorprendió a todos con sus nomincaciones, sobre todo a la de Mejor Película. Otra de sus nominaciones es la de Mejor Música Original. Esto significa un cambio de perspectiva en las películas de superhéroes por su reconocimiento en varios premios. Ni siquiera la épica y taquillera película Infity War pudo quedar en las nominadas de este año.

Mary Poppins Returns (Marc Shaiman)

La música de la niñera más querida todavía vive en nuestros corazones. Por eso Marc Shaiman tuvo el gran reto de recordarnos la melodía de la primera película. Esta vez nos traen grandes canciones que nos harán saltar, bailar y recordar el niño que llevamos dentro.

Mary Poppins Returns es una de las fuertes contrincantes de Mejor Música Original en esta los Óscars.

¿Cuál de estas cintas te parece que se merece el Óscar a Mejor Música Original?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending