Connect with us

Moda

Estos son los mejor y peor vestidos de los American Music Awards 2019

Conoce quienes acertaron y quienes no con sus looks en la alfombra roja de los American Music Awards 2019.

Publicado

el

Estos son los mejor y peor vestidos de los American Music Awards 2019
Estos son los mejor y peor vestidos de los American Music Awards 2019

Anoche se llevaron a cabo los American Music Awards 2019 en el teatro Microsoft de Los ángeles California, donde la artista más esperada fue Selena Gomez ya que sacó 2 canciones nuevas luego de haber estado sin sacar música nueva durante un tiempo, por lo mismo fue la artista que abrió el show con sus dos nuevos temas, Lose You To Love Me y Look At Her Now. Este evento premia a lo mejor de la música que se escuchó en el año y reúne a todos los cantantes y figuras dela industria. Pero si hay algo que siempre llama la atención es lo que lucieron en la alfombra roja.

En Tan Hispano amamos la moda y las alfombras rojas y sabemos que ustedes también, por eso como siempre hablaremos de los artistas que se lucieron en la alfombra roja y quienes no tanto.

Los colores brillantes y metálicos fueron los protagonistas de esta red carpet, los vimos en la hermosa Lauren Jauregui y en Sofía Carson.

Mejor Vestidos

Lauren Jauregui

La hermosa Lauren asistió a la alfombra roja de los American Music Awards para que todos vean lo hermosa que es e igualmente entrevistar a los artistas con un vestido brillante plateado largo animal print de Jac Fleurant y un maquillaje sutil muy apropiado para su vestido.

Sofía Carson

View this post on Instagram

🖤 @amas

A post shared by Sofia Carson (@sofiacarson) on

La elegantísima Sofía Carson siempre lo hace increíble en las alfombras rojas y esta vez lo hizo de nuevo con un vestido completamente plateado y brillante de la casa Francesco Scognamiglio, su cabello de lado que la identifica y un maquillaje impecable

Taylor Swift

View this post on Instagram

✅💚✳️ @kevinmazur @johnshearer

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La artista de la década indudablemente, como fue premiada anoche, asistió a la alfombra espectacular con un vestido Juliet Macdonald verde militar brillante con unas botas negras hasta la rodilla, accesorios negros y un maquillaje sutil. Definitivamente un look de artista de la década.

Dua Lipa

View this post on Instagram

💗 @amas 💗

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Con un look muy ella e increíble se lució en la red carpet de los American Music Awards 2019. Eligió un vestido rosa de seda con un lazo negro en un costado Lorenzo Posocco que hizo juego con sus zapatos negros, un maquillaje sutil y un cabello recogido. ¡Impecable!, ¡nos dio un momento red carpet! ¡Y es lo que se espera!

Peor Vestidos

Heidi Klum


¡Es hermosa! pero hace mucho tiempo que no la vemos bien vestida en una alfombra roja, ¡es too much!, plumas, brillo, los senos no se le ven muy bien, el maquillaje no le favorece…, hay mucho que mejorar.

Katherine Langford

No entendimos lo que quiso hacer, el vestido es demasiado elegante para el evento, entendemos que quiso apostar con ese look de cabello pero no logró el cometido, aparenta ser mayor.

Ciara

Es preciosa, tiene un cuerpo de impacto y esto no le hace honor a lo preciosa que es, este atuendo aunque esté tan en voga no resalta sus atributos, sus estilistas no supieron hacerlo, se puede pero no lo hicieron bien con Ciara.

Christina Aguilera


¡Es una diosa!, entendemos que quiso apostar con este look pero se le fue de las manos, parece un disfraz de Halloween, ese look ni siquiera le hace bonita figura.



¿Ustedes qué opinan?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending