Connect with us

Moda

Estos son los mejor y peor vestidos de los Critics’ Choice Awards 2020

Conoce quienes acertaron y quienes no con sus looks en la alfombra azul de los Critics Choice Awards 2020.

Publicado

el

Estos son los mejor y peor vestidos de los Critics Choice Awards 2020
Estos son los mejor y peor vestidos de ls Critics Choice Awards 2020

Anoche se celebró la 25 edición de los Critics’ Choice Awards 2020, donde desfilaron por la alfombra azul todas las estrellas nominadas. A pesar de que todos siempre intentan dar lo mejor de sí y brillar como deben, siempre hay unas estrellas que brillan más que otras, bien sea por su atuendo, su maquillaje o peinado.

En esta oportunidad vimos muchos colores neutros, mucho brillo y como siempre algo de color, en esta oportunidad uno de los colores que más vimos fue el rosado en diferentes tonalidades, como fue el caso de la espectacular Zendaya.

Como ya es costumbre, en Tan Hispano te traemos quienes fueron los mejor y peor vestidos de la noche.

Mejor Vestidos Critics’ Choice Awards

Zendaya

Siempre lo hace, siempre está impecable, y en esta oportunidad se robó todas las miradas con este increíble traje rosado fucsia brillante Tom Ford que hace juego con su maquillaje y las trenzas le da un toque moderno y juvenil al look.

Jennifer López

Sí señores!, tenemos de vuelta a nuestra JLo, en esta oportunidad si lo hizo como sabe hacerlo y lució un vestido color crema de Georges Hobeika, un bolso de Jimmy Choo, zapatos de Cadadei y joyas de Harry Winston. Un look súper elegante.

Anne Hathaway

La hermosa actriz que se está estrenando como madre presumió sus curvas con este Atelier Versace. Espectacular!

Billy Porter

View this post on Instagram

The Category Is: Fashion Gumby Butterfly Realness. 🦋 Today’s @criticschoice custom @hoganmclaughlin look styled by @sammyratelle is inspired by the free-spiritedness of David Bowie and the 1970’s disco era – my all-time favorite. The hand-painted butterfly tattoos by @heyannabee continue my theme for 2020, which is being released from the bondage of masculinity and flying free. Just like the beautiful ladies from @poseonfx, we are often born into one stage of life and then cocoon into an incubation of self-discovery, transformation, and acceptance, ultimately being released into freedom as beautiful creatures. Style by @sammyratelle Grooming and Tattoos by @heyannabee Nails by @nailzbyvee for @cndworld Styling Assistants @ashleydai1, @alexandra.bucokova Wearing custom @hoganmclaughlin of @peoplesrevteam Jewels by @lynn_ban Custom boots by @coach 📸 by @gettyentertainment

A post shared by Billy Porter (@theebillyporter) on

Imposible no ponerlo en la lista de mejores vestidos ya que el actor acaparó de nuevo la atención con este vestido azul claro de capa del diseñador Hogan McLaughlin.

Peor Vestidos Critics’ Choice Awards 2020

Wanda Sykes

Utilizó un traje mal ajustado blanco y negro poco favorecedor, un peinado anticuado y un maquillaje que no le resalta para nada su tono de piel.

Susan Kelechi Watson

Con un vestido de transparencias y escote profundo al frente de la firma Galiah Lava, hace unos años estos escotes fueron tendencia, este 2020 no.

Cynthia Erivo

Con un maxivestido estampado de mangas abullonadas, así es, vemos estas mangas abullonadas de nurvo, en esta oportunidad de la firma Fendi, a pesar que era espectacular el diseño era too much para ella y realmente no lució como debía.

Alex Borstein

Sí se puede usar vestidos cortos en las alfombras pero sólo si se ven espectaculares y elegantes. En este caso no fue así y no atinaron con la selección del vestido de Alex Borstein, fue muy simple y no dice nada y la elección de sus zapatos acortó mucho más su estatura.

Kelly Clarkson

Amamos a Kelly Clarkson pero su vestido no la favoreció para nada, eligió un vestido de terciopelo negro con volumen y por su contextura el volumen no la ayudó.

¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending