Connect with us

Moda

Estos son los mejor y peor vestidos de los Golden Globes 2020

Conoce quienes acertaron y quienes no con sus looks en la alfombra roja de los Golden Globes 2020.

Publicado

el

Mejor y peor vestidos Golden Globes 2020
Estos son los mejor y peor vestidos de los Golden Globes 2020

Anoche fue la primera alfombra roja del año, el inicio de la temporada de premiaciones con la 77° edición de los Golden Globes en The Beverly Hilton, en Beverly Hills, California, una noche llena de brillo y glamour, donde desfilaron las estrellas de Hollywood que se destacaron por su trabajo en películas y series.

Alfombra roja Golden Globes 2020

Aunque esta red carpet es sólo un poco más relajada que la alfombra roja de los Oscars, vimos unos trajes increíbles como por ejemplo el de Rachel Weisz, y la Diosa Renee Zellweger.

Vimos color pero también vuelos y brillo durante la gala, sin embargo como siempre no todos logran atinar con sus looks, todos esperamos que Jennifer López nos dejara boquiabiertos como todos los años suele hacerlo, este año aun más por su nominación pero lamentablemente no fue el caso….., why JLo?

Ustedes saben que en Tan Hispano amamos la moda y las alfombras rojas, por lo tanto como ya es costumbre les diremos quienes acertaron y quienes no en esta primera gran alfombra roja del año, la alfrombra roja de los Golden Globes 2020.

Mejor Vestidos Golden Globes 2020

Renee Zelweger

Renee Zelweger Golden Globes 2020
Renee Zelweger Golden Globes 2020

La hermosa Renee Zellweger optó por un Armani azul cielo que la hizo ver como lo que es, una diosa, le acentúa el cuerpo, le destaca su color de piel, el maquillaje que utilizó fue elegante, fue limpio y no necesitó exagerar para nada para verse increíble en la alfombra roja de los Golden Globes 2020.

Rachel Weisz

Rachel Weisz Golden Globes 2020
Rachel Weisz Golden Globes 2020

La actriz inglesa nos cautivó a todos en esta alfombra roja de los Golden Globes 2020 con su espectacular vestido negro, de strapless recto Tom Ford muy de los 90 y principios de los 2000, un cabello estilo Old Hollywood y un maquillaje sencillo.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow Golden Globes 2020
Gwyneth Paltrow Golden Globes 2020

La hermosísima Gwyneth dio cátedra anoche con su vestido Fendi color cobre en transparencias con el que lució su increíble figura.

Ana De Armas

Ana De Armas Golden Globes 2020
Ana De Armas Golden Globes 2020

Lució simplemente increíble la actriz cubana en la alfombra roja de los Golden Globes con un vestido azul medianoche de lentejuelas Ralph & Russo.

Charlize Theron

Charlize Theron Golden Globes 2020
Charlize Theron Golden Globes 2020

Se llevó todas las miradas de la noche de los Golden Globes 2020 con este vestido verde limón Dior estilo diosa griega versión moderna.

Peor Vestidos

Jennifer López

Jennifer López Golden Globes 2020
Jennifer López Golden Globes 2020

Nos da mucho dolor, porque amamos a JLo, pero realmente no sabemos qué ocurrió, no sabemos por qué utlizó ese vestido que parece hecho con restos de envolturas de regalos de navidad cuando todos esperábamos que saliera impactante como nos tiene acostumbrados, lo único que podemos rescatar de este look es su maquilaje, estuvo impecable.

Salma Hayek

Salma Hayek Golden Globes 2020
Salma Hayek Golden Globes 2020

Estamos super orgullosos de que Salma Hayek fuera una de las presentadoras latinas de la noche pero no exactamente de su vestido. Sus boobies se notaron muchísimo más de lo normal y desconcentraban. Ese escote fue too much.

Sofía Carson

Sofía Carson Golden Globes 2020
Sofía Carson Golden Globes 2020

Ha estado siempre en las listas de mejor vestidos pero en esta oportunidad no entendimos que quisieron hacer con su look…, plumas, vuelo, demasiado.

Bel Powly

Bel Powly Golden Globes 2020
Bel Powly Golden Globes 2020

Optó por un Miu Miu, con una estructura muy complicada, mangas abullonadas, un escote profundo, y un maquillaje que no le resaltó para nada su hermoso tono de piel.

Janina Gavankar

Janina Gavankar Golden Globes 2020
Janina Gavankar Golden Globes 2020

Indudablemente las mangas abullonadas no fueron lo mejor de la noche, este vestido sinceramente parece un disfraz.

¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook