Connect with us

Moda

Estos son los mejor y peor vestidos de los Grammy Awards 2020

Conoce quienes acertaron con sus looks y quienes no durante la alfombra roja de los Grammy Awards 2020.

Publicado

el

Estos son los mejor y peor vestidos de los Grammy Awards 2020
Estos son los mejor y peor vestidos de los Grammy Awards 2020

Anoche se llevaron a cabo los premios más grandes e importantes de la música, los Grammy Awards 2020 y con ellos los artistas que protagonizaron la gala quienes desfilaron con sus looks más cool por la alfombra roja.

Como siempre hay quienes logran brillar y destacan con sus looks así como siempre hay otros que al asistir a estos premios intentan verse cool pero no les sale tan bien y más bien parecen estar disfrazados.

En esta oportunidad vimos volumen, texturas, brillo y extravagancia, lo que todos queremos ver en unos Grammy Awards, Ariana Grande es una de las que destacó con su espectacular y pomposo vestido.

Como ya es costumbre aquí en Tan Hispano te diremos quiénes fueron los mejor y peor vestidos de los Grammy Awards 2020.

Mejor Vestidos Grammy Awards 2020

Ariana Grande

La hermosa Ariana Grande Lució simplemente espectacular en este Giambattista Valli palabra de honor de tull gris con guantes, su clásica pony tail y un maquillaje muy ella pero a la vez muy clásico y elegante. Un look indudablemente memorable.

Lizzo

Esta vez Lizzo lo hizo, y llevó sus curvas a otro nivel con este hermoso vestido blanco de Atelier Versace que le hizo figura, le dio brillo a su rostro y le aportó elegancia a la alfombra roja.

Sus diamantes y maquillaje le dieron el toque final perfecto y necesario para este look.

Gwen Stefani

Gwen Stefani Grammy Awards 2020.
Gwen Stefani Grammy Awards 2020.

Nuestra Gwen ama la moda, lo sabemos y con este look nuevamente lo demostró. Un look fresco, divertido, cool y atinado para los Grammy Awards.

Optó por un vestido strapless con estructura color nude de Dolce & Gabbana.

Las botas del mismo color del vestido con su maquillaje y peinado le aportaron armonía al look.

Camila Cabello

Aunque para muchos en esta oportunidad como en muchísimas otras no le fue bien, para nosotros sí. Es el tipo de look que todos queremos ver en esta gala, un look fresco, cool, extravagante, elegante y con brillo.

Sí, es too much, pero en conjunto es un look armónico y hace que por encima de todo ella se luzca y no su vestido más que ella.

 Sí señores, Camila lució hermosa con este vestido de la casa Versace todo negro con una falda de tul y brillo en la parte superior con un maquillaje natural y un cabello muy a su estilo.

Pero lo mejor de su paso por la alfombra roja de los Grammy Awards 2020 es que asistió con el gran amor de su vida, su padre, a quien le dedicó First Man en su performance.

Camila Cabello y su padre Grammy Awards 2020.
Camila Cabello y su padre, Grammy Awards 2020, foto por: Amy Sussman.

Bebe Rexha

Optó por una espectacular blusa brillante cuello tortuga con un smoking negro y pantalones de vestir que siguen estando en tendencia con un maquillaje y peinado que hicieron que este look de Christian Cowan fuera impecable.

Peor Vestidos Grammy Awards 2020

Aymee Nuviola

Su look es un vivo ejemplo de cuando el color es tan impactante que opaca por completo a quien lo luce tanto así que los accesorios pasan a un segundo plano y no destacan. Nada que ver este look.

Priyanka Chopra

View this post on Instagram

Tassel fun. #grammys

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

En esta oportunidad el look de la hermosa Priyanka sí es lo que en este tipo de eventos es too much pero en el mal sentido.

Es un  look desproporcionado, no le resalta correctamente su figura.

Un escote pronunciadísimo, movimiento de mangas, el volumen en la parte de abajo del vestido por la cola, los apliques, brillos…, todo esto pierde su foco y hace que el resultado final luzca desastroso.

Shaund Ross

Un total look que al ser absolutamente todo igual aburre y no se ve bien para nada.

FKA Twigs

Otro ejemplo de excederse de una forma equivocada con su look, ella se perdió en su atuendo. Volumen, transprencias, rosa con negro, es realmente too much.

Los accesorios y el maquillaje no fueron tampoco una buena elección.

Lucía un tanto disfrazada.

Pia Mia

Fue un look para lucirlo sobre el escenario pero no en la alfombra roja, es demasiado corto, revelador y con exceso de brillo.

¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook