Connect with us

Moda

Estos son los mejor y peor vestidos de los Latin Grammy 2019

Conoce quienes acertaron y quienes no en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019.

Publicado

el

Estos son los mejor y peor vestidos de los Latin Grammy 2019
Estos son los mejor y peor vestidos de los Latin Grammy 2019

El pasado jueves se llevaron a cabo los Latin Grammy 2019 y como cada año, la celebración reune a los cantantes latinos que más se destacaron durante el año en Las Vegas, Nevada, para la entrega de premios más importantes de la industria de la música.

Todos los artistas que pasan por la alfombras rojas buscan verse bien y llamar la atención, y hacen todo para verse bien con sus atuendos, y ser recordados por el vestuario que escogieron para tan relevante ocasión.

Sin embargo, siempre hay alguno que otro que no le va tan bien, y que en vez de robarse las miradas de todos por su atrevimiento y lo bien que se ven, terminan por llamar la atención por lo mal que se vieron a la hora de elegir su vestuario.

Y en Tan Hispano! como siempre te diremos quienes acertaron con sus looks y quienes no tanto en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019.

Mejor Vestidos

Chiquinquirá Delgado

La hermosa venezolana y zuliana como siempre se lució con su vestido rojo Monique Lhuillier con un escote de vuelos en la parte superior.

Lauren Jauregui

La hermosa Lauren asistió a la alfombra roja con un sexy vestido blanco y negro Jac Fleurant con un peinado y maquillaje impecable. ¡Un look súper acertado!

Sebastian Yatra

Llegó con la elegancia por delante con un traje negro con detalles brillantes a los lados, le quedó muy bien ese detalle.

Lali

View this post on Instagram

Red carpet del amor❤️ @latingrammys

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Esta vez Lali se lució con este vestido metálico brillante dorado y ese look de cabello le queda ¡increíble!

Peores Vestidos

Feid

Parece que se confundió de evento, entendemos que quiso apostar pero no le salió bien, se confundió con los VMA`s.

Enrique Campos

Enrique Campos

El cantante de tango que se caracteriza por usar maquillaje no logró hacer un buen match con su maquillaje y su atuendo.

Fernanda Kelly

Aparte de posar no muy bien, el traje pareciera que le quedara grande, fue too much, mucho brillo, mucho tul, mucho volumen.

Victoria Kühne

La productora mexicana asistió con un traje rojo ladrillo Gucci pero no fue el mejor outfit, no hizo un buen juego con los accesorios.


¿Ustedes qué opinan?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending