Connect with us

Moda

Estos son los Mejor y Peor Vestidos de los SAG Awards 2020

Conoce quienes acertaron y quienes no con sus looks en el photocall de los SAG Awards 2020.

Publicado

el

Mejor y Peor Vestidos SAG Awards 2020
Estos son los Mejor y Peor Vestidos de los SAG Awards 2020

Este domingo, 19 de enero, se llevaron a cabo en el ‎Shrine Auditorium de Los Ángeles los Screen Actors Guild Awards (SAG).

Una 26 edición que será recordada por los triunfos de Jennifer Aniston, Laura Dern y Renée Zellweger, pero antes de esos momentos memorables los focos estuvieron puestos sobre el photocall.

Como siempre unas acertaron con sus looks y otras no tanto y aquí les diremos  quiénes fueron los invitadas mejor y peor vestidos de estos premios que entrega todos los años el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

En esta oportunidad Jlo volvió a destacar con su look y sus increíbles joyas la hicieron brillar más de lo normal.

Vimos muchos azules, plateados, blancos y negros en esta gala.

Mejor Vestidos SAG Awards 2020

Nicole Kidman

La espectacular actriz lució un vestido de Michael Kors Collection, utilizó coko accesorios unos pendientes de Lydia Courteille y anillos de Mindi Mond wati Dhanak, Karma El Khalil y IO Collective. Sin duda un look memorable.

Scarlett Johanson

Deslumbró a todos con un vestido escotado platinado de Armani Privé. ¡Increíble!

Charlize Theron

Esta vez optó por un con junto bicolor de Gyvenchi Alta Costura y Joyas de Tiffany & Co, simplemente radiante.

Jennifer López

Por supuesto nuestra queridísima Jlo tiene que estar en nuestra lista de mejores vestidos de los Sag Awards 2020. La hermosa Jlo en esta oportunidad dejó a todos boquiabiertos con este look impecable, lució un vestido negro de la firma Georges Hobeika combinado con unas joyas de Harry Winston valoradas en más de 8 millones de euros y un clutch de Tyler Ellis.

Renée Zellweger

View this post on Instagram

Вчера в в Лос-Анджелесе прошла 26-я премия Гильдии киноактеров США (Screen Actors Guild Awards). Награду за лучшую мужскую роль получил Хоакин Феникс ("Джокер"), в категории "Лучшая мужская роль второго плана" победу одержал Брэд Питт за "Однажды в Голливуде". Премию актерской гильдии за лучшую женскую роль получила Рене Зеллвегер ("Джуди") и в категории "лучшая женская роль второго плана" награду завоевала Лора Дерн за драму “Брачная история”. Помимо наград, премия Гильдии киноактеров США запомнилася и выходами звезд на ковровую дорожку. Публикуем лучшие образы: Рене Зеллвегер, Maison Margiela. Скарлетт Йоханссон, Armani. Милли Бобби Браун, Louis Vuitton. Мишель Уильямс, Louis Vuitton. Фото: gloumur.ru, cosmo.ru. #SAGA #reneezellweger #joaquinphoenix #bradpitt #lauradern #scarlettjohansson #milliebobbybrown #michellewilliams

A post shared by Журнал «The Fashion Spy» (@the_f_spy) on

La ganadora del premio a mejor actriz protagonista por su papel en Judy, con un vestido de Maison Margiela Alta Costura, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Cartier.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston SAG Awards 2020.
Jennifer Aniston SAG Awards 2020.

No podemos dejar de nombrar a la hermosa Jennifer Aniston quien también tuvo sus momentos memorable sdurante esta gala de los Sag Awards 2020 como ganadora de mejor actriz dramática por su trabajo en The Morning Show. Jennifer vistió un vestido blanco vintage de Dior y joyas de Fred Leighton.

Peor Vestidos SAG Awards 2020

Helena Bonham Carter

View this post on Instagram

The nails! The style omg 😍

A post shared by @ morality.sucks on

La actriz británica lució super desatinada con un vestido Self-Portrait de lentejuelas en capas azul marino quw combinó con unos lentes de sol plateados y aretes colgantes que no le favorecían para nada.

Patricia Arquette

La ganadora de un premo Oscar y también tres globos de oro está en nuestra lista de peor vestidos por usar un traje rojo con pantalones acampanados y solapas negras Zuhair Murad. Un look que simplemente no funciona para los Sag Aards ni para ningún otro evento.

O.T Fagbenle

El actor, director, escritor británico nominado lució fatal con este traje Agbada, pensamos que no tenía idea del dress code del evento.

Nathalie Emmanuel

Parecía un arreglo o un regalo gigante con esta prenda de Miu Miu. Simplemente no, no se veía bien ni en ella ni para el evento.

Priah Ferguson

La pequeña actriz de 13 años reconocida por su participación en la serie Stranger Things, asistió al evento con un look que no le favorece para nada y nada vanguardista. Para su edad deben apostar sus estilistas a looks más frescos y modernos.

¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook