Connect with us

Moda

Estos son los mejor y peor vestidos de los VMAs 2020

Conoce quienes acertaron y quienes no con sus looks en la alfombra roja de los VMAs 2020.

Publicado

el

Estos son los mejor y peor vestidos de los VMAs 2020
Estos son los mejor y peor vestidos de los VMAs 2020

Este fin de semana se llevó a cabo la trigésimo séptima ceremonia de los MTV Video Music Awards (MTV VMAs 2020). Sin duda, una de las ediciones más extrañas de la historia debido a la pandemia mundial del coronavirus.

Además de las actuaciones pregrabadas, no podía faltar la tan esperada alfombra roja, que tiene años conquistando a los fanáticos de la moda con unas de las mejores (y también las peores) propuestas que los artistas e invitados se atreven a defender frente al ojo crítico de todo el mundo.

Por las meticulosas medidas de distanciamiento social que se tuvieron que tomarse, ni la típica multitud que asiste al evento ni el tipo de formato fue el mismo que los años anteriores.

Sin embargo, obtuvimos lo que tanto amamos y tanto extrañábamos…, ¡Moda!

Y como ya es costumbre, en Tan Hispano te diremos quienes fueron nuestros mejor y peor vestidos de la alfombra roja de los VMAs 2020.

Mejor Vestidos

Miley Cyrus

Miley lució increíble, aunque muchos no estén de acuerdo, es ella en toda su esencia, la idea del look de Mugler está excelentemente ejecutada. Nos dio brillo, transparencia, frescura, irreverencia…, todo lo que queremos ver en Miley y en la alfombra roja de los VMAs 2020.

The Weekend

The Weeknd. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de The Weeknd.
The Weeknd. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de The Weeknd.

Lo más importante de su look es el mensaje que dio con él en esta alfombra roja de los VMAs…

«Una vez más, es complicado celebrar. Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor«, dijo el canadiense en alusión a los episodios de violencia racial que se viven en los últimos meses en los Estados Unidos.

Lució un traje todo negro con un esmoquin rojo, esta combinación le quedó súper elegante y adecuado para la ocasión.

Nicole Richie

Lució fresca, juvenil, colorida y elegante con este vestido verde manzana en la alfombra roja de los VMAs. Con su típica la elegancia y chicness que la caracteriza.

Joey King

Joey King. Foto: Internet.
Joey King. Foto: Internet.

¡Estupenda!, ¡fabulosa!, ¡espectacular!, Joey King llegó a la alfombra roja de los VMAs con un vestido Versace súper elegante floreado, que fácilmente podemos ver en una revista Vogue, y un maquillaje y zapatos impecables. De 20 puntos.

Lady Gaga

Lady Gaga. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Lady Gaga.
Lady Gaga. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Lady Gaga.

Lady Gaga aparte de salvar el show, lució los mejores looks de la noche en la alfombra roja y en el escenario. Era todo lo que necesitábamos y no lo sabíamos la noche de los VMAs 2020.

En su look de la alfombra roja desfiló con un traje plateado metálico, cabello gris platinado, y un maquillaje también súper atinado e impecable como complemento.

Peor Vestidos

Dababy

Dababy. Foto: Internet.
Dababy. Foto: Internet.

Llegó como siempre se viste, pareciera que se le olvidó que en los VMAs 2020 existe una alfombra roja en la cual se juzga la vestimenta de los artistas. Sin embargo, se le aplaude su autenticidad.

Doja Cat

Doja Cat. Foto: Internet.
Doja Cat. Foto: Internet.

Optó por un vestido brillante que parece de papel con unas florecitas que se ven de bajo presupuesto. El resultado final es súper cheap, no le fue bien en esta alfombra roja de los VMAs 2020 a Doja Cat.

CNCO

View this post on Instagram

VMAs 2020 🔥🚀 #CNCOxVMAs

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

También se vistieron como siempre los vemos, no apostaron con nada nuevo en esta alfombra roja de los VMAs y sabemos que pueden dar muchísimo más.

Sofía Carson

Sofía Carson. Foto: Internet.
Sofía Carson. Foto: Internet.

Es preciosa y súper elegante pero siempre la vemos igual, es muy joven y sería buenísimo verla divertirse mucho más con sus looks en las alfombras rojas pero sin perder su elegancia.

Jaden Smith

Jaden Smith. Foto: Internet.
Jaden Smith. Foto: Internet.

Asistió vestido se su colección, es un look súper funky y colorido, pero esperábamos verlo vestido de otra forma en esta alfombra roja de los VMAs, con un look más impactante.

¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending