Connect with us

Salud y Bienestar

¡Mejora tu sexualidad con música!

Conoce como puedes mejorar tu vida sexual despertando emociones a través de la música

Publicado

el

sexualidad y musica
Foto: Google

La música siempre ha formado parte de nuestras vidas y según una teoría de Charles Darwin el padre de la evolución, la música está unida a la necesidad de seducir a una pareja sexual por lo que puede ser una muy buena herramienta para ayudarte a mejorar tu sexualidad.

Algo tan simple como el canto de un pájaro macho para seducir a la hembra posee una connotación sexual, esto llevo a Darwin a escribir El origen del hombre, ya que, según creía las notas musicales fueron adquiridas por nuestros ancestros con la finalidad de cautivar al sexo opuesto.

Una investigación del Psicólogo Benjamin Charlton de la Universidad de Sussex, explica que las mujeres durante la fase más fértil de su ciclo menstrual prefieren parejas sexuales que pueden producir música más compleja.

Así mismo, dicho estudio explica que la capacidad de crear música compleja podría ser un indicador de habilidades cognitivas avanzadas, es decir, que las mujeres perciben este rasgo y lo relacionan con un mayor índice de inteligencia que aumenta la atracción hacia sus parejas sexuales.

Seduciendo con música

La música según algunos sexólogos es un arma muy útil al momento de seducir a tu pareja, la música puede generar sensaciones y despertar emociones que nos hacen sentir bien y como consecuencia sentir una poderosa atracción hacia nuestra pareja.

Como ejemplo más real tenemos el baile, la música nos incita a bailar y a través del baile bien sea en pareja o no, se intenta seducir o crear algún tipo de conexión, dando a conocer nuestros encantos y exhibiendo nuestros cuerpos mostrando siempre nuestra mejor actitud, otro ejemplo claro de este fenómeno es la atracción sexual generada por los músicos.


Foto: Google

Música para mejorar el sexo

Si tenemos en cuenta todo lo anteriormente expuesto, podemos concluir que la música podría ser una herramienta que nos ayude a mejorar nuestra sexualidad.

La música podría mejorar nuestro estado de ánimo generando emociones positivas y podría servirnos para romper el hielo y generar un momento agradable con nuestra pareja.

Según un artículo publicado por la sexóloga Ana Lombardía “La música también puede servir para crear un ambiente erótico y sensual. Una música que nos relaje, pero que a la vez nos permita sentir sin distraernos demasiado, puede ser una estupenda aliada en la cama”.

De hecho hay algunas canciones que con solo escucharlas sentimos que fueron hechas para pasar un buen rato en la cama, es precisamente porque la música es una forma de llamar la atención de la otra persona, hacerla sentir bien y generar así un momento de intimidad.

Foto: Google

¿Tú qué opinas de esta teoría?

¿Te animarías a intentarlo?

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending