Connect with us

Entretenimiento

Las mejores comedias para ver en Netflix este año

Bruce Almight, Dumb and Dumbe, Little Miss Sunshine, The Nice Guys y Toc Toc son excelentes opciones en la plataforma de streaming para divertirse en casa durante la pandemia de coronavirus.

Publicado

el

comedias netflix cuarentena
Agencias

En estos días, lo mejor para pasar el aburrimiento es distraerse con lo que se pueda en casa. Y una de las mejores opciones para divertirse es viendo comedias en Netflix.

 La plataforma de streaming cuenta con un amplio portafolio de filmes del género para  ver y disfrutar solo, con la pareja o en familia.

Desde Tan Hispano les recomendamos unas cinco divertidas cintas para entretenerse en la comodidad del hogar, entre clásicos del cine y otras de los últimos años.

Un clásico con Jim Carrey como Dios

Uno de las mejores comedias que exhibe Netflix y que puede disfrutarse durante la cuarentena es Bruce Almighty, de 2003, llamada Como Dios en España y Todopoderoso en Hispanoamérica.

Es protagonizada por uno de los cómicos con más adeptos, el estadounidense Jim Carrey, junto con otra grande del género, Jennifer Aniston y Morgan Freeman.

Presenta al reportero de televisión Bruce Nolan, quien, tras vivir el peor día de su vida, le reprocha a Dios lo mal que lo está haciendo y este le devuelve el golpe con súper poderes para que pruebe si es capaz de hacer su trabajo mejor.

A cambio, Dios solo le da dos reglas: no puede decir a nadie que tiene los poderes de Dios ni puede usarlos para alterar el libre albedrío, que no empieza cumpliendo.

Jim Carrey y Jeff Daniels como dos tontos

Otro de los clásicos de las risas con Jim Carrey, esta vez junto con Jeff Daniels, es Dumb and Dumber, de 1994, que se tituló Una pareja de idiotas en Hispanoamérica y Dos tontos muy tontos en España.

Presenta a dos amigos increíblemente tontos que emprenden un alocado viaje por el país para devolver un maletín lleno de dinero a su dueña.

Son compañeros de piso y, por diferentes motivos, están sin trabajo y son perseguidos por una banda de matones. Para escapar de ellos protagonizan escenas muy divertidas.

¿Cuáles son otras de las mejores comedias de Netflix?

Netflix también cuenta en su amplio catálogo de mejores comedias para ver durante la cuarentena con Little Miss Sunshine (Pequeña Miss Sunshine), que enamoró al mundo en 2006.

Con formato de road movie se sitúa alrededor de un viaje a bordo de un Volkswagen Combi para asistir a un concurso de belleza de niñas, con el fin de mostrar los problemas de convivencia de una familia disfuncional.

En esta comedia negra, ideal para ver en familia, actúan Toni Collette, Steve Carell, Greg Kinnear, Paul Dano, Alan Arkin y la graciosa Abigail Breslin.

Recibió muchos premios y nominaciones, entre ellos el Oscar a Mejor Actor de Reparto para Arkin y a Mejor Guion Original, estando nominada también a Mejor Película.

Te puede interesar: Películas románticas para ver en Netflix

El humor negro de The Nice Guys

Ofrece también Netflix entre sus mejores comedias para disfrutar en la cuarentena The Nice Guys, titulada Dos buenos tipos en España y Dos tipos peligrosos en Hispanoamérica, de 2016.

La producción de humor negro, ambientada en Los Ángeles, es protagonizada por Russell Crowe, Ryan Gosling, Angourie Rice, Matt Bomer, Margaret Qualley, Keith David y Kim Basinger.

Presenta dos protagonistas variopintos: un detective privado fracasado, Holland March, y un sicario con muy mal humor y peores formas, Jackson Healy.

Deberán aunar sus fuerzas para resolver un turbio caso de conspiración política que les llevará a un desenlace imprevisto.

Toc Toc entre las mejores comedias para ver en Netflix

Completa Tan Hispano sus quinteto de mejores comedias recomendadas para ver en Netflix durante la cuarentena con la española Toc Toc, de 2017.

Se trata de un grupo de pacientes de Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) citados por un psiquiatra que dice tener las curas a sus problemas, pero que nunca aparece.

Ellos deberán así aprender a entenderse y superar sus trastornos por sí solos, intentando controlar sus impulsos y obsesiones, en medio de situaciones manejadas con mucho humor.

El reparto de la adaptación de la exitosa obra de teatro homónima lo integran Paco León, Alexandra Jiménez, Arturo Valls o Rossy de Palma.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending