Connect with us

Negocios

Estos son los mejores comerciales que se emitirán en el Super Bowl 2020

Publicado

el

Super Bowl 2020

El Super Bowl 2020 es uno de los eventos deportivos más importantes del año y el más visto en Estados Unidos: en la edición de 2019, la cadena CBS registró un promedio de 98.2 millones de espectadores y más de 17 millones de personas faltaron al trabajo para no perdérselo. A continuación conoce cuáles son los mejores comerciales que se transmitirán.

Además, en ese momento y como es habitual, las principales marcas mostrarán sus productos en publicidades originales.

Para este año, la cadena Fox Sports, quien obtuvo los derechos de televisación, cobró hasta 5.6 millones de dólares por 30 segundos de publicidad al aire, según consignó el sitio Bloomberg. Y algunas empresas ya revelaron los comerciales que estarán en el acontecimiento.

A continuación los mejores comerciales que se emitirán en el Super Bowl 2020

Loretta de Google

La publicidad ​muestra la historia de un hombre de un hombre que recuerda a su esposa fallecida, el amor de su vida, con la ayuda del asistente virtual de Google​.

Mountain Dew

El actor de Breaking Bad, Bryan Cranston, y la actriz Tracee Ellis Ross​ protagonizan el clip de la marca de bebidas que rememora la famosa escena terrorífica de la película El resplandor (1980).

Rick & Morti x Pringles​

Kellogg’s​, dueña de Pringles, se unió junto a los personajes de la serie animada de Adult Swim, Rick y Morti, para presentar su nuevo sabor de papas fritas.

Smaht Pahk de Hyundai

La empresa de autos coreana presenta su nuevo sistema de estacionamiento automático en una publicidad que protagonizan los actores Chris Evans y John Krasinski; la comediante Rachel Dratch; y David Ortiz​, la leyenda del equipo de béisbol Boston Red Sox.

Be the One de Microsoft

La empresa de tecnología que lidera Bill Gates cuenta la historia de Katie Sowers, la primera mujer entrenadora (Offensive Assistant Coach de San Francisco 49ers) del Super Bowl.

Where It All Began de Cheetos

Los snacks de la empresa Frito Lay contrataron al legendario artista MC Hammer, que en el teaser del clip hace una referencia a su clásico tema U Can’t Touch This.

Ya ven por qué estos son algunos de los mejores comerciales para el Super Bowl 2020. ¿Cuál es tu favorito?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending