Connect with us

Entretenimiento

Estas son las cinco mejores películas de Adam Sandler

Entre comedia y drama, Punch-Drunk Love, Reign Over Me, Funny People, The Meyerowitz Stories y Uncut Gems integran el quinteto de producciones con las más destacadas actuaciones del famoso actor estadounidense.

Publicado

el

uncut gems

No todo lo que Adam Sandler hace en el cine es bueno, pero cuenta con, al menos, cinco películas calificadas entre sus mejores, por sus destacadas actuaciones.

La mayoría de las cintas del famoso actor y comediante estadounidense de 53 años son comedias sin mucha ambición, pero bastante entretenidas.

En ellas Adam Sandler interpreta, generalmente, a un tipo divertido, buena gente y algo despistado que siempre logra lo que se propone.

mejores películas adam sandler
Murder Mystery es una de las comedias icónicas de Adam Sandler. (Internet)

Resaltan Murder Mystery (Misterio a bordo) y Just Go With It (Una esposa de mentira), ambas con Jennifer Aniston, la reina de la comedia, y Big Daddy (Un papá genial).

Por ello, el artista neoyorkino es uno de los más destacados protagonistas del género en Hollywood.

Adam Sandler es uno de los actores que más dinero gana en la industria: cerca de 20 millones de dólares por película.

Aunque acumula nueve nominaciones y dos premios en los Razzie a lo peor del cine.

Sin embargo, películas de corte dramático aclamadas por la crítica especializada también acumula en sus más de 30 años de trayectoria.

Mejores películas Adam Sandler Big daddy
Big Daddy es otra de las famosas comedias del comediante. (Internet)

Entre las cinco mejores películas de Adam Sandler se cuentan Punch-Drunk Love (Embriagado de amor); Reign Over Me (La esperanza vive en mí); y Funny People (Siempre hay tiempo para reír).

También The Meyerowitz Stories (Los Meyerowitz: la familia no se elige) y Uncut Gems (Diamantes en bruto), que pueden verse en Netflix.

¿Cuáles son las mejores películas de Adam Sandler?

En la comedia romántica Punch-Drunk Love, de 2002, de Paul Thomas Anderson, director ganador de Cannes, Adam Sandler interpetó a Barry Egan.

Se trata del dueño de una empresa de artículos de baño lleno de inseguridades gracias a sus siete hermanas que solo busca amar, y ser aceptado y entendido.

Por esta actuación, que compartió con Emily Watson y Philip Seymour Hoffman, recibió una nominación al Golden Globe.

La lista incluye una segunda comedia, Funny People, de Judd Apatow, de 2009,  que protagonizó junto con Seth Rogen, Leslie Mann y Eric Bana.

Dio vida a George Simmonsm, un comediante reconocido que, tras descubrir que le queda poco tiempo de vida, decide replantearse muchas de sus decisiones.

Adam Sandler se dio a conocer en 1990, por Saturday Night Live, uno de los principales programas televisivos de comedia de Estados Unidos.

Aunque el filme no tuvo buena taquilla, resultó una muestra de que se pueden hacer comedias diferentes a las tradicionales.

Otra de las mejores películas de Adan Sandler es Reign Over, de Mike Binder, de 2007.

En la cinta dramática trabajó con Don Cheadle, Jada Pinkett Smith, Liv Tyler y Donald Sutherland.

Encarna a Charlie Fineman, quien pierde a su familia en los atentados terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos.

El trágico hecho le cambia la vida y su salud mental, por lo que su amigo Alan intenta ayudarlo a sanar las heridas.

Dos de sus mejores películas están en Netflix

Otra de las mejores películas de Adam Sandler es la dramática The Meyerowitz Stories, de Noah Baumbach, de 2017, que está en Netflix.

Su actuación fue uno de los aspectos más elogiados del largometraje, en el que trabajó con Ben Stiller, Dustin Hoffman, Elizabeth Marvel y Emma Thompson.

Interpreta a Danny Meyerowitz, el mayor de tres hermanos que, después de mucho tiempo, se reúnen en Nueva York.

Se reencuentran en la exhibición artística de la obra de su padre, un reconocido escultor.

La producción fue seleccionada para competir por la Palma de Oro del Festival de Cannes, en la sección de competencia principal. Ganó el premio Palm Dog.

Adam Sandler protagonizará Hustle para Netflix, dirigida por Jeremiah Zagar, según anunció la plataforma de streaming.

Completa Uncut Gems, de drama y suspenso de 2019, dirigida por Josh y Benny Safdie, el quinteto de las mejores películas de Adam Sandler, que también puede verse en la popular plataforma de streaming.

Su interpretación de Howard Ratner es calificada como la mejor actuación de su carrera. Se esperaba que con ella conseguiría su primera nominación al Oscar.

Sin embargo, recibió un Independent Spirit Award y una nominación en los Razzie pero en el Premio a la redención, que reconoce al actor que más mejoró.

Se trata del dueño de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos.

Adam Sandler
Adam Sandler acumula más de 30 años de trayectoria en Hollywood. (Internet)

Su suerte cambia después de la llegada de una roca misteriosa que será la protagonista de las desafortunadas situaciones a las que se enfrentará.

Además de que tendrá que afrontar una deuda por su adicción a los juegos de azar para la cual no está preparado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending