Connect with us

Entretenimiento

Mejores películas en Amazon Prime de 2019 que debes ver

Te presentamos una selección de cinco filmes que destacaron en la pasada temporada de premios y que puedes ver cuando lo desees en la famosa plataforma de streaming.

Publicado

el

Mejores películas Amazon Prime knives out
Agencias

Si te perdiste algunas de las mejores películas de la pasada temporada de premios y quieres verla, no te preocupes, en el catálogo de Amazon Prime Video encontrarás algunas de ellas.

En la famosa plataforma de streaming puedes ver esos filmes de 2019, incluso desde la comodidad de tu hogar. Algunas recibieron nominaciones y hasta ganaron premios Oscar.

Se contaron entre las mejores producciones del año y sus actores, productores y directores se pasearon la alfombra roja de los más importantes festivales y ceremonias de entrega de galardones.

Knives Out entre las mejores películas en Amazon Prime

Escrita y dirigida por Rian Johnson, Knives Out (Entre navajas y secretos en Hispanoamérica, y Puñales por la espalda en España) es una de las mejores películas en Amazon Prime.

Presenta a un famoso novelista del crimen cuya muerte inesperada tras una reunión familiar hace a todos los presentes sospechosos, al mejor estilo Agatha Christie.

Es un filme de misterio con un toque de política y de humor que expone una historia de avaricia familiar que atrapa de principio a fin.

Cuenta esta exitosa cinta con un gran elenco integrado por grandes estrellas, entre ellas Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas y Jamie Lee Curtis.

Knives Out fue seleccionada por el American Film Institute y la National Board of Review entre las 10 mejores películas de 2019.

También actúan Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette y Christopher Plummer, entre otros.

Craig personifica al detective Benoit Blanc, cuya investigación descubre la profunda disfunción de la familia.

Recibió tres nominaciones en la categoría Musical o Comedia en los Golden Globe: Mejor Película, Mejor Actor por Craig y Mejor Actriz por De Armas.

También recibió Knives Out candidaturas a Mejor Guion Original en el Oscar y en los británicos premios Bafta y en el Oscar.

Rocketman, la biopic de Elton John

Otras de las mejores y exitosas películas de 2019 que puedes ver en Amazon Prime es Rocketman, la biopic del legendario músico británico Elton John.

Presenta al actor Taron Egerton interpretando al famoso músico en su evolución de ser un prodigio en un pueblo pequeño hasta convertirse en una superestrella internacional.

Es dirigida por Dexter Fletcher y actúan, además, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard y Gemma Jones.

La producción está llena de interludios musicales basados en algunas de las canciones más populares del artista.

Por (I’m gonna) love me again, Rocketman ganó la estatuilla a Mejor Canción Original en el Oscar, que recibieron sus autores Elton John y Bernie Taupin.

Recibió la cinta dos de los tres Golden Globe a los que fue nominado. Uno de ellos fue a Mejor Actor de Comedia o Musical para Taron Egerton.

El otro fue a Mejor Canción Original para Elton John y Bernie Taupin por (I’m Gonna) Love Me Again.

Además de la nominación a la Mejor Película de Comedia o Musical.

En los británicos BAFTA consiguió cuatro nominaciones, sin premios: a Mejor Película Británica, Mejor Actor para Taron Egerton, Mejor Sonido y Mejor maquillaje y Peluquería.

Hustlers, otra de las mejores películas en Amazon Prime

Se cuenta también Hustlers (Estafadoras de Wall Street), escrita y dirigida por Lorene Scafaria, entre las mejores películas de 2019 dentro del catálogo de Amazon Prime.

Esta comedia dramática está basada en un artículo de 2015 de New York Magazine sobre la historia real de un grupo de strippers de la Gran Manzana.

Tomaron la justicia por su mano con Wall Street y los responsables de la crisis económica de 2008, a través de estafas a sus clientes, ricos magnates de la bolsa de valores.

Ramona, Destiny, Annabelle y Diamond verán peligrar su negocio cuando Jessica Pressler, una periodista del New York Magazine, comience a investigar sobre sus fechorías.

TIME incluyó a Hustlers entre Las 10 mejores películas de 2019 y a Jennifer Lopez como en el puesto 2 de de Las 10 mejores actuaciones, resultando la mejor actuación femenina.

Entonces afianzaron su lealtad al grupo por encima de la envidia y la avaricia de cada una.

Protagoniza Jennifer Lopez, quien fungió también como productora, junto con Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B.

Por su actuación en Hustlers, López recibió el Premio de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles a Mejor Actriz de Reparto.

Fue nominada también a Mejor Actriz de Reparto en los Golden Globe y sonó mucho para el Oscar, sin alcanzar la candidatura.

Honey Boy, de niño a estrella autodestructiva

Sigue Honey Boy (Un niño encantador) la vida del niño actor Otis Lort en su camino desde un joven éxito hasta convertirse en una estrella autodestructiva de Hollywood.

Presenta este filme dramático y autobiográfico su ascenso a la fama y su relación con su padre abusivo y alcohólico.

Honey Boy fue incluida en la lista de las mejores películas de 2019 por Lindsey Bahr de Associated Press, donde se colocó en la séptima posición.

Es protagonizada por Lucas Hedges y Shia LaBeouf, en su debut como guionista, junto con Noah Jupe y FKA Twigs, y dirigida por Alma Har’el.

Sin embargo, Honey Boy resultó menos sonada en la temporada de premios que el resto de las mejores películas del año pasado en Amazon Prime que te presentamos aquí.

Aunque fue bien recibida por la crítica no recibió nominaciones a galardones.

Booksmart, dos nerds en fiesta de graduación

Otra de las mejores películas de 2019 que puedes ver en Amazon Prime es Booksmart (La noche de las nerds en Latinoamérica y Súper Empollonas).

Presenta a dos mejores amigas de instituto que en el último curso descubrieron que han estado estudiando todo el rato y no han tenido ninguna diversión.

El sitio web especializado Rotten Tomatoes le da una aprobación de 97% basada en 270 reseñas, con una calificación de 8.28/10.

Por eso, la noche de la graduación deciden “compensar” todo ese tiempo perdido.

Se trata de la ópera prima de la actriz Olivia Wilde, con las actuaciones de Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever.

Tampoco recibió ninguna nominación ni sonó mucho, pero Booksmart recibió reseñas mixtas de parte de la crítica y positivas de parte de la audiencia como comedia divertida.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending