Connect with us

Entretenimiento

Las mejores películas para ver en el Día de los Enamorados

Nos encantan las películas de amor y más cuando van a acompañadas de una buena historia y personajes particulares. Para este Día del Amor y de la Amsitad te presentamos una lista de cintas románticas que seguro te encantarán.

Publicado

el

Las mejores películas para ver en el Día de los Enamorados

Estas son algunas de las mejores películas para ver en pareja en el día de los enamorados. Son historias románticas inolvidables hechas películas.

Parejas inolvidables son las de Romeo y Julieta o The Notebook que son historias de amor que ya todos conocemos y que nos encantan. Para esta oportunidad te traemos una lista de películas románticas que puedes ver con tu pareja o con tus amigos por el día de los enamorados.

mejores películas día de los enamorados

Algunas películas para ver en pareja en San Valentín

Ruby Sparks

Imagínate que un día escribe tu nueva novela en la que aparece una vivaz mujer y que esta se vuelva una persona de carne y hueso. Esto fue lo que sucedió a Calvin Wier-Fields quien ve como su personaje de ficción (e interés amoroso) cobra vida y se escapa de sus páginas.

Te puede interesar: El verdadero origen del Día de San Valentín

The Apartment

The Apartment es una de esas películas que nos enseña que el amor está en los pequeños detalles. Lo interesante de ella es como van sucediendo las cosas, ya que no es un amor a primera vista. Al contrario, van sucediendo varias cosas que hacen que la protagonista descubra quien la ama en verdad.

Así se plantea un triángulo amoroso que puede ser incómodo para sus personajes, cuyo punto de encuentro es un apartamento de soltero.

Love Actually

Una comedia romántica bastante entretenida. Si te gustan esas películas que cuentan varias historias que se conectan, Love Actually es una gran opción para el día de los enamorados. En esta película verás una serie de historias que te dejarán grandes enseñanzas sobre el amor. Y además varios suspiros en el camino.

Te puede interesar: Tres películas románticas para ver el Día de los Enamorados

Trilogía Before

La trilogía before es una serie de tres películas dirigidas por Richard Linklanter. Con esta película podrás aprender que el amor funciona de manera inesperadas y misteriosas, pero que aun así vale la pena. Los títulos de las cintas son: Before Sunrise, Before Sunset y Before Midnight.

Lo más curioso de estas tres películas es que tienen una línea de tiempo donde vemos donde está nuestra pareja diez años después. Una opción diferente si tienes mucho tiempo esteDía de los Enamorados.

The Big Sick

Esta es una historia tan hermosa como particular que demuestra que el amor puede hasta con barreras familiares e ideológicas. En The Big Sick vemos la relación de Kumil Nanjiani un comediante de origen pakistani y Emily una chica común americana.

Los padres de Kumil esperán que él se case con una chica pakistaní al igual que él, pero esto no está en los intereses de él. Dicho inconveniente le traerá varios problemas con la relación que tiene con ¿Los podrá superar?

Te puede interesar: El mejor playlist en inglés para enamorarse una y otra vez

Ver películas es una increíble idea para el día de los enamorados, si tienes poco dinero y quieres una cita de bajo presupuesto.

Si conoces otra película para ver en el día de los enamorados ¡Déjala en los comentarios!

Periodista. Busco historias que contar.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook