Connect with us

Entretenimiento

Las mejores películas para un maratón de terror en Netflix

Los amantes del género tienen en la plataforma de streaming filmes imperdibles como The Exorcism of Emily Rose Orphan, It, Don’t Breathe, en Apostle y A Quiet Place.

Publicado

el

películas terror netflix
Agencias

Avanza la cuarentena por la pandemia de coronavirus y para los cinéfilos la mejor opción para entretenerse en casa es disfrutar del amplio catálogo de películas para ver en Netflix, en el que encontrás también, las mejores películas de terror.

Se trata de uno de los géneros favoritos de los suscriptores de la famosa plataforma de streaming, que cuenta con una amplia y variada selección de filmes para todos los gustos.

Tan Hispano recomienda seis de esos títulos para un maratón de terror en el confort del hogar a los amantes de sentir miedo frente a la pantalla que seguro les encantarán.

Los seis demonios de The Exorcism of Emily Rose

Cuenta Netflix en su catálogo de mejores películas de terror con The Exorcism of Emily Rose (El exorcismo de Emily Rose), de 2005.

Se trata de uno de los mejores filmes de posesiones diabólicas desde The Exorcist (El Exorcista), de 1971, basado en la verdadera historia de Anneliese Michel.

Cuenta cómo la abogada agnóstica Erin Bruner empieza a creer en los demonios al defender a Richard Moore, un sacerdote acusado de homicidio involuntario tras realizar el exorcismo a Emily Rose.

Ella era una católica devota, quien aseguró estaba poseída por Lucifer, Caín, Judas, Nerón, Belial y Legion.

Orphan es una de las mejores películas de terror en Netflix

Una de las mejores películas de terror en Netflix es Orphan (La Huérfana), de 2009, que narra cómo una pareja que, tras perder al bebé que esperaban, adopta a Esther, una niña de 9 años que cambiará su vida para siempre.

La pequeña adoptada por Kate y John Coleman esconde un oscuro secreto detrás de su dulce apariencia. Hay extraños acontecimientos que forman parte de su historial de la pequeña. Es una bruja envuelta en el cuerpo de una niña.

La trama va elevando sus niveles siniestros a medida que avanza la acción, hasta desembocar en un final bastante apoteósico en el que las máscaras se desprenden y aparece la verdadera cara del mal.

Te puede interesar: Las 10 mejores películas de terror de la última década

El payaso sádico que aterroriza a niños en It

También cuenta Netflix entre sus mejores películas de terror con It (Eso), de 2017, imprescindible para los amantes del género.

Es la segunda adaptación de la novela homónima de Stephen King que cuenta la historia de siete niños que son aterrorizados, en un pequeño pueblo estadounidense en los años 80, por un payaso sádico que responde al nombre de Pennywise.

Es verano y empiezan a ocurrir extrañas muertes, causando el pánico entre los pobladores.

El largometraje fue calificado de “diabólicamente aterrador con una historia emocionalmente conmovedora en su centro”.

¿Cuál es otra película de las películas de terror en Netflix?

Los amantes del género tienen también Don’t Breathe (No respires), uno de los mejores thrillers psicológicos de la última década, en la plataforma de streaming.

Presenta esta película de terror que puede verse también en Netflix un trío de jóvenes delincuentes de Detroit que entra a robar a la casa de un hombre ciego que esconde perturbadoras revelaciones.

Don’t Breathe le da un giro muy inteligente a una premisa familiar para ofrecer una adición muy tensa y escalofriante al género de «home invasion», la cual resulta ser muy efectiva debido a su simplicidad”, dijo la crítica sobre el largometraje estrenado en 2016.

Te puede interesar: Las mejores comedias para ver en Netflix

¿Apostle es la película de terror que da más miedo?

Quienes escojan ver cintas de terror durante la cuarentena tienen en Apostle (El Apóstol), de 2018, una de las mejores opciones.

La cinta retrocede a los albores del siglo XX, exactamente a 1905, cuando Thomas Richardson, de una familia adinerada, viaja a una isla remota para rescatar a su hermana.

Esta fue secuestrada por una sinistera secta religiosa que pide un rescate por ella y a medida que Thomas se introduce en la comunidad va descubriendo peligrosos secretos.

Para liberar a Jennifer  tendrá que dejar su humanidad en la puerta e integrarse en el misterioro grupo.

Te puede interesar: Películas románticas para ver en Netflix

A Quiet Place, de las mejores películas de terror en Netflix

Completa Tan Hispano sus seis imperdibles y mejores películas para un maratón de terror en Netflix con A Quiet Place, también de 2018, titulada Un lugar tranquilo en España y Un lugar en silencio en Hispanoamérica.

Alabada por la crítica y el público, que la calificaron de “asfixiante” y “macabra”,  la trama sigue a una familia obligada a vivir en silencio en el bosque mientras se esconde de criaturas que cazan por el sonido.

Sitúa al espectador en un mundo en la que el más mínimo ruido, quejido o llanto puede hacer la vida cobra grave peligro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending