Connect with us

Negocios

Mejores regalos ecológicos de 2020 para cuidarse y cuidar

Desde una almohada hasta un colchón, son productos que ayudan a renovarse por dentro y por fuera y halagar a familiares y amigos.

Publicado

el

mejores regalos ecológicos de 2020 1
Agencias

No cabe duda que muchos de los eventos que se presentaron este año llaman a la reflexión para cuidar el planeta. Que mejor manera de hacerlo que elegir entre los mejores regalos ecológicos de 2020.

Obsequiar un regalo navideño que ayude a obtener un descanso y relajación es una idea maravillosa. También lo es saber que eso que regalamos contribuye de alguna manera a cuidar el ambiente.

Desde una almohada hasta un colchón, son productos que ayudan a renovarse por dentro y por fuera. Además de crear armonía e incentivar el cuidado sostenible, son excelentes para halagar a familiares y amigos.

Preservar la tradición de obsequiar y actualizarla con regalos ecológicos es la nueva tendencia. Acá presentamos una lista, basada en las sugerencias de Forbes, con los mejores regalos ecológicos de 2020.

Los mejores regalos ecológicos de 2020

mejores regalos ecológicos de 2020 2
Preservar la tradición y actualizarla con regalos ecológicos es la nueva tendencia.

Diario de papel reciclado

Llevar un diario es una de las formas más efectivas de reducir el estrés y volver a conectar contigo mismo. Ayude a sus seres queridos a relajarse anotando sus pensamientos, ideas y experiencias en los fantásticos diarios en papel sin árboles de Ecopaper.

La empresa ofrece diarios rayados y en blanco hechos de una mezcla de papel reciclado posconsumo y desechos agrícolas como tallos y fibras recolectados de caña de azúcar, banano, mango y cafetales, entre otros.

Todos los productos Ecopaper están fabricados únicamente con material posconsumo (PCM). Además, no contienen cloro ni derivados del cloro, que se utilizan para blanquear el papel.

Almohada de meditación

Esta almohada de meditación ecológica está rellena con cascos de trigo sarraceno totalmente natural. Además, tiene una base firme que se ajustará de acuerdo a su cuerpo, apoyando sus caderas y columna vertebral.

Diseñada por un instructor de yoga, la almohada hecha a mano presenta una funda de punto elástico suave. También posee un bordado de patrón de olas calmantes.

Además de ser vegano certificado y orgánico certificado, Brentwood Home también se asoció con Carbonfund para compensar su huella de carbono a través de la fábrica y el envío de carbono neutral.

Parches con infusión de calma

Los parches con infusión de CBD de Healist son el regalo navideño perfecto para cualquier persona que necesite desestresarse y descomprimirse.

Con una mezcla estimulante de extracto de cáñamo de amplio espectro. Además de otros ingredientes activos como ashwagandha y pimienta negra, el parche transdérmico alivia el estrés y calma la ansiedad en un instante.

A la vez, ayuda a relajarse y volver a centrarse. Simplemente coloque el parche en cualquier área magra de su cuerpo, como el hombro, la espalda baja, el bíceps o el antebrazo, y estará listo.

El parche puede dejarse puesto hasta por 24 horas. El extracto de cáñamo en la fórmula se cultiva orgánicamente y el producto ha sido probado por Triple Lab en cuanto a calidad y seguridad.

mejores regalos ecológicos de 2020 3
Productos que ayudan a renovarse por dentro y por fuera.

Barra de masaje

La barra de masaje de Lush es el regalo perfecto para cualquier persona que anhela ir a un spa. La barra de masaje 100% orgánica alivia los músculos doloridos y cansados.

Mientras, la rica mezcla de cacao y manteca de karité brinda una hidratación intensa. Además, su estimulante aroma a naranja dulce y lavanda mejoran aún más la experiencia relajante.

También son veganos y libres de crueldad animal. Todos los productos Lush están hechos de materias primas de origen sostenible y la mayoría de sus envases están hechos de plástico y papel reciclado postconsumo.

La Bella Durmiente

Este dúo de The Ethical Silk Company, hecho de seda de morera de origen sostenible, contiene una funda de almohada y la máscara para ojos que se deslizan sobre la piel y el cabello.

Además, dado que la seda no es tan absorbente como el algodón, permite que los productos para el cuidado de la piel se absorban en la piel en lugar de en la almohada.

Si bien la funda de la almohada está libre de tintes y productos químicos, la máscara para los ojos presenta diseños coloridos con estampado de bloques creados con tintes de bajo impacto que no contienen productos químicos nocivos como la bencidina.

Colchón verde aguacate

Un buen colchón puede hacer maravillas y ayudar a reducir los niveles de estrés y volver a centrarse. El colchón verde orgánico de Avocado es el regalo perfecto para quienes tenga dificultades para dormir.

El colchón está hecho a mano con materiales no tóxicos y recolectados de forma sostenible. Además, cuenta con una amortiguación superior gracias a la lana natural y la espuma de caucho de látex.

También posee bobinas colocadas ergonómicamente para un mayor soporte de los bordes, una distribución uniforme del peso y una alineación adecuada, lo que le permite quedarse dormido cómodamente.

Todos los materiales utilizados en la fabricación están certificados y cumple estrictos requisitos de toxicidad y biodegradabilidad. Además, todos los colchones Avocado tienen la certificación Greenguard Gold de bajas emisiones.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending