Connect with us

Entretenimiento

Mejores series Amazon Prime de 2020

ZeroZeroZero, Little Fires Everywher, Hunters, Star Trek: Picard y Upload cautivan a los usuarios de la plataforma de streaming.

Publicado

el

Mejores series Amazon Prime
Agencias

Última actualización en

Amazon Prime presenta una oferta atractiva en el mundo del streaming con varias de las mejores y populares series, entre ellas algunas que estrenó este 2020.

Cuenta la plataforma con los clásicos programas continuados  de su catálogo, entre las que destacan varias multipremiadas que conquistaron a los usuarios.

A ellas les sumó en el primer semestre de este año unas cinco novedades que también tienen cautivos a sus espectadores.

ZeroZeroZero, de las mejores series de Amazon Prime

La creación de Leonardo Fasoli, Mauricio Katz y Stefano Sollima, basada en la novela homónima de Roberto Saviano, es una de las grandes revelaciones de la temporada.

En solo ocho episodios, ZeroZeroZero permite conocer una monumental historia en torno del tráfico de la cocaína a través de tres continentes.

Esta serie de narcotráfico narra el viaje de un cargamento de droga desde los cárteles italianos hasta su empaquetado en México y su transporte a todo el mundo.

Muestra así cómo se desarrolla el narcotráfico en plena globalización, con énfasis en una compañía naviera de Nueva Orleans encargada de su transporte como intermediario.

Considerada la “Narcos” de Amazon Prime, cuenta con las actuaciones de Andrea Riseborough, Dane DeHaan y Gabriel Byrne.

Las madres de Little Fires Everywhere

La adaptación de Little Fires Everywhere, el trabajo más popular de Celeste Ng, cuenta con la producción y actuación de Reese Witherspoon.

Revela en sus ocho capítulos lo que esconden unas supuestas madres ejemplares, entre la pasividad y la violencia, y las ideas de equidad y el racismo.

La historia surge cuando una periodista conoce a su nueva vecina, una artista, que interpreta Kerry Washington, que viaja de ciudad en ciudad con su hija adolescente.

Ambas representan dos mundos distintos, en la manera de concebir la maternidad, la crianza y el rol de las mujeres en la sociedad.

Las diferencias son tantas que en sus primeros encuentros se esfuerzan por mantener la calma, que luego se prenderán con solo una chispa.

Hunters es otra de las mejores series de Amazon Prime

Un grupo de cazadores de nazis en la Nueva York de los años 70 busca justicia en Hunters, una de las mejores series que tiene adictos a los usuarios de Amazon Prime.

Dirigida por David Weil, es una mezcla comedia negra, acción y mucha violencia de 10 episodios, con la actuación magistral de Robert de Niro.

Trata sobre un joven judío a quien se le muere su abuela, el único pariente y con quien vive, en un extraño robo en su casa.

Aparece entonces un magnate que lidera a un grupo de cazadores de nazis que busca hacer justicia por sus propias manos contra los exgenerales que viven libres y sin penas.

Se trata de cientos de altos funcionarios nazis que conspiran para crear un Cuarto Reich en Estados Unidos.

El regreso de Picard a Star Trek

El oficial Jean-Luc Picard intenta mostrar un nuevo punto de vista de uno de los personajes más famosos de la mitología de ciencia ficción presente en la saga espacial Star Trek.

Esta nueva producción original de Amazon Prime sigue, en 10 capítulos, al personaje interpretado por Patrick Stewart 20 años después de los acontecimientos en The Next Generation.

Retomará el almirante retirado en Star Trek: Picard su trabajo para una última misión después de que una joven solicite su ayuda. Su balanza  moral hará que sea imposible negarse a prestarle auxilio.

Aparece la Enterprise-D, icónica nave de clase Galaxy que Picard comandó durante sus aventuras en Star Trek: La nueva generación.

Realidad virtual en Upload

Greg Daniels, creador de Parks and recreation y The Office, consiguió con Upload una mezcla perfecta entre ciencia ficción, comedia y reflexión social.

Retrata en 10 episodios una realidad virtual de la que se desencadenan una serie de incógnitas, misterios y demás ambientes llenos de ficción.

Traslada a 2033, cuando quien muere puede descargar su conciencia dentro de un paraíso digital donde vivir eternamente, si lo desea.

El protagonista, un programador de computadoras interpretado por Robbie Amell, encuentra algo más que vida después de la muerte.

Convertida en una de las mejores series de este año fue renovada por Amazon Prime para una segunda temporada.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending