Connect with us

Entretenimiento

Estas son las mejores series de 2019

Cada temporada tiene sus favoritas, esos programas que logran sobresalir y despuntar, como estas que brillaron.

Publicado

el

Disney

Hace series de televisión es un arte que se refina con el tiempo. Cada año la calidad de los programas aumenta al mismo ritmo que las plataformas televisivas, lo que genera al espectador una ardua labor de selección, como esta que agrupa las mejores series de 2019.

Sin embargo, cada temporada tiene sus favoritas, esos programas que logran sobresalir y despuntar, como este grupo de series que brillaron en 2019, por sus muy particulares cualidades.

Las mejores series de 2019

Chernobyl (HBO)

Chernobyl Tan Hispano mejores series 2019

La serie más comentada del año por el abordaje de un hecho real. La crítica la alabó desde el primer momento y los espectadores se rindieron ante la veracidad de una historia aterradora y olvidada para muchos.

Watchmen (HBO)

Watchmen

Bajo la firma de Damon Lindelof, uno de los cocreadores de Lost y The Leftovers, la serie es una interpretación muy libre del cómic, lo que chocó en un primer momento a los fans e incluso a su creador, Alan Moore. Sin embargo, destacó por su original narración con continuos saltos en el tiempo, la banda sonora de Trent Reznor y las historias paralelas.

Years and Years (HBO)

Years and Years mejores series 2019

Con Emma Thompson en el papel de líder ultraconservadora esta serie es la sorpresa del año. Más tradicional que las nuevas propuestas televisivas, sigue a una típica familia británica en los convulsos años que rodean al brexit, en un escenario distópico, más aterrador por lo cercano.

Euphoria (HBO)

euphoria segunda temporada

Es catalogada como la serie provocadora del año, con un contenido muy adulto pero protagonizada por la actriz joven de moda, Zendaya. Es un retrato crudo sobre las adicciones y la ansiedad. Un drama juvenil que impacta por un realismo que nadie quiere ver y por las escenas de sexo muy explícitas.

Game of Thrones (HBO)

Games Of Thrones

La última temporada de la serie que marcó todo tipo de récords fue menos espectacular que las anteriores, pero ya tenía al público ganado y saber quién ocuparía el Trono de Hierro era suficiente incógnita para que se convirtiera en una acontecimiento mundial.

The Crown (Netflix)

Netflix the crown mejores series 2019

Tras dos temporadas casi perfectas, la tercera entrega de The Crown tuvo que luchar contra el recuerdo de los espectadores para demostrar que sus nuevos capítulos no solo eran igualmente maravillosos sino incluso mejores.

Fleabag (Amazon)

Fleabag

Segunda y esperada temporada de una ruptura total de estereotipos femeninos en una comedia que bordea la tragedia. La protagonista es una antiheroína treintañera que destila cinismo y es interpretada por Phoebe Waller-Bridge, quien también es creadora y guionista.

La casa de papel (Netflix)

Netflix Tan Hispano

El estreno de la tercera temporada de la serie de Alex Pina se convirtió en todo un acontecimiento mundial. Tanto, que en su primera semana más de 34 millones de personas vieron la nueva entrega. Incluso, antes de su estreno, ya se anunció que tendría una cuarta entrega.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending