class="post-template-default single single-post postid-2168 single-format-video theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Mel Gibson dirige un remake del western La Pandilla Salvaje

El actor tiene como proyecto una nueva versión del western The Wild Bunch, que se estrenó en 1969, también escribirá el guion junto a Bryan Bagby

Publicado

el

Mel Gibson tiene un nuevo proyecto entre manos. El actor y director de cine dirigirá un remake de The Wild Bunch o La Pandilla Salvaje (1969), un clásico del western del cineasta Sam Peckinpah, tal como lo informó el medio especializado Deadline.

Tras el notable éxito que obtuvo Gibson con Hackshaw Ridge, película basada en hechos reales y ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Mel también escribirá el guion de este largometraje del “viejo oeste” junto a Bryan Bagby.

The Wild Bunch se mantiene como uno de los western mejor valorados de la historia. De hecho, Warner Bros. trabaja en un remake desde hace más de ocho años, cuando el proyecto estaba en manos de Tony Scott (Top Gun), Sin embargo, su trágico suicidio en 2012 hizo que todo se frenara.

La Pandilla salvaje se centra en la búsqueda de un último gran golpe, por parte de un grupo de veteranos atracadores perseguidos por el ejército mexicano y un grupo de cazarrecompensas con el guardan viejas rencillas.

La cinta que se estrenó en 1969, fue protagonizada por William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O’Brien, Warren Oates, Jaime Sánchez, entre otros. Lo crudo y tenso del metraje la diferenció de obras de otros grandes realizadores del género como John Ford o Sergio Leone.

Mel Gibson

Mel Gibson, un creativo inagotable

Gibson no es un realizador ajeno a este tipo de cine visceral y explícito, puesto que, en su carrera detrás de las cámaras, destaca por películas muy crudas como Braveheart (1995), The Passion of the Christ (2004) o Apocalypto (2006).

La cinta bélica Hacksaw Ridge (2016), su última película como director hasta la fecha, le dio una nominación al Óscar como Mejor Director, la tercera candidatura en su carrera después de las dos estatuillas que se llevó a la mejor película y mejor cineasta por Braveheart.

Además de la nueva versión de The Wild Bunch, Gibson tiene previsto rodar en el futuro un drama sobre la II Guerra Mundial titulado Destroyer, que se basa en el libro de John Wukovits Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II’s Greatest Kamikaze Attack.

Rosalind Ross escribió el guion de la historia, que gira en torno a la batalla de Okinawa (Japón), en abril de 1945, cuando el navío estadounidense al que hace mención el libro resistió varios ataques kamikazes y se ganó la fama de ser inhundible.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending