Connect with us

Entretenimiento

Melendi califica de “increíble” su sorpresiva boda

El cantautor español se casó con la bailarina argentina Julia Nakamatsu en un castillo en las afueras de Madrid. Viven juntos desde hace cinco años y tienen dos hijas.

Publicado

el

Melendi

“Todo perfecto, ha sido una boda increíble, todo ha salido a la perfección”, confesó Melendi tras su sorpresivo matrimonio con la bailarina argentina de ascendencia japonesa Julia Nakamatsu.

Tras jugar al despite con la prensa, el cantautor español, de 40 años, se casó este domingo en el Castillo de Batres, al sur de Madrid, con la madre de sus dos hijas. Las pequeñas se llaman Lola y Abril.

Melendi

Melendi  convive con ella desde hace cinco años. Nakamatsu tiene 29 años. La conoció en 2014 grabando el videoclip de La Promesa en Latinoamérica.

El cantautor español sostuvo relaciones amorosas con las cantantes Miriam Martínez y Damaris Abad, con quienes tuvo a Carlota y a Marco.

Melendi portó llamativo cinturón

El enlace se realizó un día después de la fecha anunciada y tras haberse dicho que se posponía hasta octubre.

Julia Nakamatsu

El asturiano habló con los representantes de los medios que acudieron a la entrada del lugar tras enterarse de la noticia en un alto que hizo en la boda.

“Cuando haces estas cosas siempre tienes miedo a que alguna de estas cositas salgan mal y bien, muy contentos, muy felices, muchas gracias de verdad”, aseguró Melendi, visiblemente emocionado.

Boda

El novio lució un pantalón y una camisa negra con un llamativo cinturón rosa y azul de flores.

Por su parte, la novia escogió un vestido blanco de encaje de manga larga, escote barco y apertura en la espalda. La vistió la diseñadora española Rosa Clará.

Fotos y videos en la redes sociales

Al matrimonio de Melendi acudieron los cantantes David Bisbal y Vanesa Martín, quienes le acompañan como coachs en el programa La Voz Kids. También estaba el rapero Arkano.

De la boda no hubo fotos oficiales, pero a través de las cuentas en redes sociales de familiares y invitados trascendieron imágenes que revelan momentos y detalles. Los clubes de fans las pusieron a circular también.

Videos revelan el corte del pastel de cuatro pisos con frutas naturales y el baile de Melendi y Julia Nakamatsu como recién casados.

También cuando el esposo, con micrófono en mano, se subió al escenario. para cantar un tema compuesto especialmente para su esposa.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook