Connect with us

Entretenimiento

Meme de un pollito se convierte en viral en las redes sociales

Se tenía que decir y se dijo es la frase que identifica al personaje que día a día gana popularidad por que se ajusta a los más alocados comentarios.

Publicado

el

Meme de un pollito

El último meme de un pollito que se viralizó en las redes sociales es sencillo y elocuente. Se trata de la imagen de un pollo que da un golpe a la mesa junto a la frase Se tenía que decir y se dijo.

Cientos de personas ya replicaron la imagen, no sin antes adaptarla a sus requerimientos y comentarios. Sin embargo, muchos desconocen el origen del meme de un pollito más popular de las redes sociales hoy en día.

Algunos medios internacionales aseguran que el personaje surgió un juego en línea llamado Club Penguin, cuyos personajes principales son pingüinos. En este juego los participantes pueden caminar, jugar y hablar con el resto de los usuarios en red, desde una isla antártica cubierta de nieve.

Fue así como nacieron varias frases, la mayoría sin sentido, y una de ellas es Se tenía que decir y se dijo. Poco a poco la línea comenzó a masificarse, hasta que alguien le agregó la imagen y surgió el meme de un pollito.

Meme de un pollito…y se dijo

En cuanto a la identidad real del plumífero, algunos aseguran que se trata de Kiiroitori, un personaje ficticio muy popular en Japón que es amigo de Rilakkuma, ambos producidos por la compañía San-X.

Otros sostienen que fue sacado de la caricatura para niños Molang, quien es un conejo excéntrico, alegre y entusiasta, mientras que su mejor amigo, Piu Piu, es un pollito tímido, discreto y emocional.

Esta versión cobra fuerza, ya que en el mundo de Molang y Piu Piu hay muchos eventos inesperados, contratiempos, malentendidos y sorpresas, pero nunca una discusión entre los personajes.

Mira el video de Molang y Piu Piu

Cada uno aporta algo positivo y siempre hay un final feliz a pesar de las dificultades que encuentran. Algo parecido a la imagen que se mezcló con la frase de Club Penguin, para ofrecer las más alocadas moralejas.

En algunos países, incluso, ya salieron a la venta muñecos de felpa con la figura del pollito del meme. Las ofertas y ventas se realizan a través de Facebook y otras redes sociales.

se tenía que decir

Ya existen diversas cuentas de Instagram y Twitter que se jactan de ser las cuentas oficiales del personaje. Al fin y al cabo, los memes son para divertirse y el meme de un pollito lo es. Se tenía que decir y se dijo…

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook