class="post-template-default single single-post postid-7736 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Mira los mejores memes de este Miss Universo 2018

Como era de esperarse, los memes se hicieron notar esta edicion del Miss Universo. Los temas más comentados por los cibernautas fueron la eliminacion de Ángela Ponce y el innolvidable error del presentador Steve Harvey en ceremonias pasadas.

Publicado

el

Memes Miss Universo

Este domingo 16 de diciembre se celebró como nunca la gala del Miss Universo 2018, un concurso que reconoce a las mujeres más bellas del globo. Esta ceremonia se realizó en la Ciudad de Bangkok en Tailandia. Aquí las 94 mujeres competieron para ser coronada como la mujer más bella del mundo.

Su anfitrión fue el presentador Steve Harvey como lo fue en el 2016. Spoiler Alert: Esta vez no se equivocó.

Uno de los momentos más hilarantes de la gala fue cuando el presentador llama a Miss Costa Rica y este le pide un consejo de presentador a presentador.

«La próxima vez que recibas un sobre en un evento importante, tienes que leerlo atentamente», fue la respuesta de Miss Costa Rica.

Como era de esperarse la cara de Steve se convirtió en uno de los mejores memes de la noche. Sin duda alguna que nunca olvidaremos lo que pasó hace dos años atrás y ahora lo vemos como un meme andandante.

Las reacciones del Miss Universo 2018, el más controversial

Desde su anuncio se esperaba que el Miss Universo fuese una gala con bastante polémica, empezando con que sería el primer concurso en aceptar un mujer transexual. La participación de Ángela Ponce, Miss España fue una diáspora para el debate. Sin embargo, no logró quedar en el Top 20. Esto generó una serie de memes y reacciones tanto positivas como negativas.

A pesar de no quedar en el 20 finalistas, Ángela Ponce tuvo su homenaje.  Esto a muchos les llenó de sentimientos por las actitud de la miss y las palabras que dio ante el público.

Otros tuvieron otro punto de vista y reaccionaron de una manera más ironica.

Las ganadoras del Miss Universo 2018 no se salvaron

Seguro a muchos en la escuela les tocó exponer frente a su profesor y compañeros. A veces pasaba que nos quedabamos en blanco en plena exposición. Pues algo así pasó con Miss Jamaica.

Miss Laos, la ganadora al mejor traje tipico, también fue material para los memeros de la red. Aqui está la prueba.

Hasta las ganadoras del certamen fueron blanco de los memes en esta edición. Por un lado, los seguidores de Miss Venezuela se reusaban a que otro país se quedara con el Back to Back, encima, la seleccion del vestido de Miss Filipinas se parecía mucho al personaje de Jessica Rabbit.

El Miss Universo 2018 se caracterizó por crear polémica y controversia. Era necesario que salieran unos cuantos memes para agregarle un poco de humor a este evento.

¡Felicitamos a Miss Filipinas por su victoria!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending