Connect with us

Entretenimiento

Publican el doloroso mensaje que Caroline Flack escribió antes de morir

La familia de Caroline Flack difundió las últimas palabras de la famosa estrella de televisión.

Publicado

el

Publican el doloroso mensaje que Caroline Flack escribió antes de morir
Publican el doloroso mensaje que Caroline Flack escribió antes de morir

A menos de una semana del deceso de la estrella de tv británica Caroline Flack, y después de que se confirmara un suicidio, la familia de la conductora difundió el último mensaje que Caroline escribió en sus redes sociales y que no llegó a publicar.

Flack llegó a la fama gracias a su trabajo como anfitriona del programa Love Island y recientemente acababa de renunciar a la emisión y regresar al Reino Unido, para encarar una denuncia, lo que se señaló por muchos como el principal motivo del suicidio.

Fueron sus representantes las personas que confirmaron el fallecimiento, las causas y las últimas palabras que Flack le dedicó a sus amigos y familiares a manera de despedida.

Sus allegados acusaron de forma directa a la presión mediática a la que fue sometida después de que fuera denunciada por violencia doméstica, luego de una pelea con su exnovio.

Al parecer todo indica que las líneas estaban pensadas para publicarse en sus redes sociales a manera de despedida, pero que, al final, no llegó a publicar. Sin embargo, sí le hizo llegar a su madre el breve texto y, ahora, ese contenido se ha hecho público.

“He perdido mi trabajo. Mi casa. Mi capacidad para hablar. Y la verdad se me ha arrebatado para usarse como entretenimiento.

No puedo pasar cada día escondida, y que me digan que no puedo decirle nada a nadie. Lo siento mucho por mi familia, por todo lo que les he hecho pasar y por todo lo que han sufrido mis amigos.

No pienso en cómo recuperar mi carrera, pienso en cómo recuperar mi vida y la de mi familia. Eso es todo lo que puedo decir.”

La denuncia a Caroline Flack

View this post on Instagram

Day 1 shoot … hair and make up @gemflossi

A post shared by Caroline (@carolineflack) on

En diciembre del 2019, Flack fue acusada de agredir a su novio el tenista, Lewis Burton con una lámpara, por lo que el 14 de febrero fue citada a una audiencia que se iba a llevar a cabo el próximo Marzo.

Las palabras de despedida de Caroline las publicó el medio británico Eastern Daily Press, en las que, la conductora reconoce no poder continuar, estar hundida y se disculpa con su familia y personas cercanas por lo que va a hacer.

Asume que aceptó todos los comentarios y críticas, incluyendo las más duras en la última década, pero que ya siente que no puede más.

Una reflexión que serviríade apoyo a esa tesis de sus representantes de que terminó con todo debido a la presión externa.

Paz a su alma.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending