Connect with us

Entretenimiento

Mensajes de Navidad de los famosos incendian las redes sociales

Maluma, Antonio Banderas, Salma Hayek, Kylie Jenner y otros más que alegraron la Nochebuena de sus fans.

Publicado

el

navidad de los famosos

Cantantes, influencers y actores se tomaron un tiempo esta Nochebuena para desearles ventura a sus fanáticos. Todos desde su muy particular estilo pusieron a delirar a los seguidores que siempre esperan algo más de ellos. Aquí los mensajes de Navidad de los famosos.

La Navidad de los famosos en fotografías

Salma Hayek

Salma Hayek publicó en sus redes sociales un saludo navideño acompañado de una foto de su nueva familia profesional: El elenco de su próxima película The Eternals, en la que interpreta a la líder de un grupo de humanoides superhéroes. En sus primeras cinco horas la imagen sobrepasó los 90.000 “likes”.

Maluma

El cantante colombiano Maluma fue muy breve en su saludo y solo escribió “MERRY CHRISTMAS / FELIZ NAVIDAD”, pero no hace falta más palabras, ya que la fotografía habla por si sola. En la imagen aparece el intérprete ataviado con un traje elegante y frente a un inmenso árbol de Navidad lleno de regalos.

Kylie Jenner

View this post on Instagram

Christmas Eve 🎄

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La famosísima Kylie Jenner deslumbró a sus fanáticos con un brillante post donde aparece vestida de verde esmeralda de la firma Ralph & Russo. El traje lo complemento con un collar de esmeraldas y hasta las uñas las pintó de verde. En otro post mostro a su pequeña hija Stormi con un vestido de la misma tela y color, diseñado también por Ralph & Russo.

Antonio Banderas

El galanazo Antonio Banderas saludó a sus seguidores desde su ciudad natal. “Feliz Navidad desde #Málaga! Merry Christmas from Malaga!” En la imagen aparece acompañado de su pareja, la modelo Nicole Kimpel, ambos sentados en pijama al pie del árbol de Navidad.

Nicky Jam

View this post on Instagram

Feliz Navidad 🎄 para todos

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El reguetonero Nicky Jam les deseó Feliz Navidad a todos junto a su novia, la modelo Cydney Moreau, a quien presentó en las redes sociales como su “chica” hace solo una semana. En la imagen la pareja aparece frente al árbol navideño y vestidos de manera similar.

Ozuna

El “Negrito ojos claros” rompió el marcador al postear una fotografía junto a su familia. “Celebrando ocho años con mi esposa y este mes cumple Jacob y cumple Sofi. Los amo con lo vida. Mi gente cuida a tu familia que son los únicos reales que te aman solo a cambio de amor y cariño. Feliz navidad, no balas al aire”, escribió en Instagram.

Kim Kardashian

La influencers y empresaria Kim Kardashian sorprendió con su saludo. La diva no publicó una fotografía suya en esta oportunidad, sino que mostró una imagen de su personaje en el juego de su juego en línea. “Feliz Navidad de parte mía y de todos en el juego de Kim Kardashian Hollywood”, escribió.

Jennifer López

Sensual y hermosa como siempre, Jennifer López envió su saludo desde Miami, con una fotografía donde se le ve vestida con un atuendo deportivo rojo brillante y frente al automóvil rojo que le obsequió ARod para su cumpleaños. La leyenda solo dice “bebé, hace calor afuera”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending