Connect with us

Deportes

Messi se factura el brazo derecho y estará tres semanas de baja (+Video)

El jugador del Barcelona se lesionó en el minuto 16 en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez

Publicado

el

El delantero del Barcelona Leo Messi se fracturó el brazo derecho. El doloroso suceso se produjo durante el partido de Liga que su equipo disputó este sábado ante el Sevilla en el Camp Nou, según informaron los servicios médicos del club catalán.

Ousmane Dembélé sustituyó al delantero, cuando Messi se fracturó el brazo en el minuto 26 del encuentro. Tras fracturarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

El delantero rosarino, con visibles gestos de dolor, se lesionó en el minuto 16. Poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.

A Messi le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir. Sin embargo, los esfuerzos del cuerpo médico fueron en vano, el jugador no regresó al césped y Valverde dio finalmente entrada Dembélé.

Mientras se disputaba el choque, el capitán azulgrana se marchó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a unas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión.

messi se fracturó el brazo

Messi se fracturó el brazo y queda fuera de juego

Los estudios médicos posteriores confirmaron que Messi sufrió una fractura en el radio de su brazo derecho. La lesión demandará al menos tres semanas de recuperación.

Si la rehabilitación se da en los tiempos programados, el astro rosarino volvería a las canchas a mediados de noviembre. Esto implica que se perderá entre cinco o seis partidos. Entre ellos el clásico español ante el Real Madrid y los dos cruces por la Fase de Grupos de la Champions League ante el Inter de Italia.

El miércoles, el equipo dirigido por Ernesto Valverde afrontará su primer compromiso sin Messi. Precisamente, será ante El Neroazzurro de Mauro Icardi y Lautaro Martínez en el Camp Nou. Luego vendrá el gran duelo ante El Merengue, también en condición de local.

messi se fracturó el brazo

Esta es la lista de partidos que se perderá Messi

  • 24 de octubre – Inter de Milán (Champions League)
  • 28 de octubre – Real Madrid (La Liga)
  • 31 de octubre – Cultural Leonesa (Copa del Rey)
  • 3 de noviembre – Rayo Vallecano (La Liga)
  • 6 de noviembre – Inter de Milán (Champions League)
  • 11 de noviembre – Betis (La Liga)

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook